Avisos

ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Merece la pena el rooteo para esto???

Buenas¡¡ Solo me interesa hacerme root de la tablet para usar el User Management y poder compartir la tablet con mi mujer.

¿El User Management permite que cada usuario tenga sus escritorios, sus aplicaciones y sus cuentas de google, facebook, etc etc etc?

¿¿¿Con el Google Nexus Toolkit, opcion 1, depuracion USB, reiniciar en modo Bootloader, conectar la tablet, opcion 4 y listo???

¿Una vez rooteada se reciben las actualizaciones oficiales sin problema??? (a parte de que te anule el rooteo)

Muchas Graciass¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Yo la Rootee, para la multicuanta y la verdad que vale la pena, pero te recomiendo el swtichme creo que se llama, es el mejor que hay por ahora. Y las acualizaciones creo que si que te llegan y puedes actualizar, pero cuando actualizes se te quitara el root, creo que es eso, pero que te lo confirme otro compañero. Saludos y Suerte!

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 23/09/12, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias¡¡¡ Esperare que alguien me asegure las actualizaciones oficiales aunque este rooteada que me interesa mucho.

Tiene muy buena pinta el soft q me presentas. Pagare la licencia porque en breve seremos tres jeje y la gratuita solo da para dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 18:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /