|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el rooteo para esto???
Buenas¡¡ Solo me interesa hacerme root de la tablet para usar el User Management y poder compartir la tablet con mi mujer.
¿El User Management permite que cada usuario tenga sus escritorios, sus aplicaciones y sus cuentas de google, facebook, etc etc etc? ¿¿¿Con el Google Nexus Toolkit, opcion 1, depuracion USB, reiniciar en modo Bootloader, conectar la tablet, opcion 4 y listo??? ¿Una vez rooteada se reciben las actualizaciones oficiales sin problema??? (a parte de que te anule el rooteo) Muchas Graciass¡¡¡¡ Saludos¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Rootee, para la multicuanta y la verdad que vale la pena, pero te recomiendo el swtichme creo que se llama, es el mejor que hay por ahora. Y las acualizaciones creo que si que te llegan y puedes actualizar, pero cuando actualizes se te quitara el root, creo que es eso, pero que te lo confirme otro compañero. Saludos y Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias¡¡¡ Esperare que alguien me asegure las actualizaciones oficiales aunque este rooteada que me interesa mucho.
Tiene muy buena pinta el soft q me presentas. Pagare la licencia porque en breve seremos tres jeje y la gratuita solo da para dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |