|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hacer ping en emulador android hacia mi pc
Estoy tratando de hacer ping desde mi maquina virtual con android 4. Estuve probando con el suiguiente codigo:
try{ if (InetAddress.getByName("192.168.3.114").isReachabl e(30)) { Log.i("llego",""); }else{ Log.i("no llego,""); } } catch(Exception e){ Log.i("no llego,""); } El tema es que nunca llego. Puse todos los permisos de red y también probé este código en un hilo aparte pero no funciona.Además probe el apk en mi celular y tampoco funciona. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
¿Las IPs de la máquina virtual y del destino están en la misma subred? ¿O al menos son enrutables entre si?
¿La IP de destino tiene activo algún tipo de firewall? ¿Pasa a través de algún router que se come los paquetes ICMP? Pueden ser muchas cosas, el código en un principio no está mal, en vez de esa IP pon "www.google.es" y deberá funcionarte. Aunque para esa prueba sube los milesegundos a por lo menos 60. EDIT: Por cierto, no usas bien la función Log. El mensaje debería ir en el segundo parametro y en el primero el nombre de la aplicación, así puedes filtrar y no ver TODO lo que está haciendo el sistema. Última edición por kriogeN Día 10/09/12 a las 09:28:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |