|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: ********** SAMSUNG Modelo: ********** GALAXY S2 Compañía: ********** LIBRE Precio: ********** 290 Estado: ********** 9/10 Desperfectos: ********** SOLO ALGUNAS MINIRAYITAS EN LA PANTALLA Entrega/Envío: ********** CORREOS/ EN MANO Ubicación: ********** MADRID Forma de Pago: ********** EN MANO/ LA CAIXA Factura: *********** SI Tiempo de Uso: ********* 8 MESES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues tengo un samsung galaxy s2, originalmente de orange, pero liberado por imei para poder utilizarlo con cualquier compañia, todo con su caja y accesorios, y factura de compra de orange del 03-01-2012. Regalo ademas una funda de goma que se acopla al galaxy, el telefono esta en muy buen estado, para trato en mano en madrid o envio. Para cambios me interesan galaxy nexus, xperia s, iphone 4 etc, pero en perfectas condiciones, con todos sus componentes ![]() |
|
||||
|
||||
Macho te tiembla un poco el pulso.
mira a ver si las pones un poco mejor hechas las fotos y así la gente valorará mejor.
|
||||
|
||||
bueno creo que se ven bastante bien, el movil esta en muy buen estado, solo minirayitas en la pantalla que solo se ven al contraluz, saludos
|
|
||||
|
||||
pues yo las veo borrosas y no distingo las rayitas. solo hay una aceptale.
pero bueno si tu dices que estan bien... ![]()
||||||
|
Herramientas | |