|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importar archivos al pc
Hola a todos!!
Tengo un problema. Quiero importar archivos de gran tamaño de la tab 2 10.1 al pc, por medio de almacenamiento usb. Y a la hora de "pegar" me da error, no me deja. Se que tambien lo puedo hacer por medio de app del tipo AirDroid. Pero como los archivos pesan mucho (2GB cada uno, y son unos cuantos) la importacion por ese metodo es muy lento. Por eso quiero hacerlo directamente por almacenamiento usb. Pues eso. Quisiera saber, si tengo que poner algun modo en especial para que me deje cortar-pegar sin problema. Tambien probe a activar la Depuracion USB... y nada... Llego dos semanas con ella, y estoy un poco verde... Saludos!! y Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo lo único que hago es conectar la tablet al pc y en equipo , elijo el icono de la tablet, lo abro y me aparecen los 2 almacenamientos de los que dispone, elijo el que quiero, lo abro y la carpeta que deseó mandar al pc la arrastro y la suelto y eso es todo. También se hace a la inversa (del pc a la tablet) si quieres mandar el archivo a la memoria interna. En mi caso tengo windows 8 y eso me condicionó a hacerlo de esta manera. Tal vez te sirva. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui. Debio de ser un fallo del pc, porque lo reinicie y ya me dejo hacerlo sin problema...
Es que me parecia tan raro este tipo de errores. Al final fue una bobada. Gracias de todos modos por tu ayuda. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |