![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con reinicios del movil
Hola me he comprado un Xperia Play de sengundamano , supuestamente es libre de fabrica , leyendo por el foro he mirado si tenia el bootloader desbloqueado y poniendo la combinacion de #*#... etc... me pone "YES" , supongo que lo tengo desbloqueado , he seguido leyendo por el foro pero me he hecho un lio , yo tengo en el movil :
Numero de modelo : R800i Version de Android : 2.3.4 Version de banda base : 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56 Version de Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUuser@SEMCHost #1 Numero de compilacion : 4.0.2.A.0.42 Lo que quiero es reinstalar la version de android 2.3.4 la mejor que haya , ya sea una rom cocinada u oficial , creo que tengo en el movil una rom oficial pq no esta rooteado , mi interes en hacer esto es pq de vez en cuando se reinicia solo el movil , el teclado no tiene sonido y no hay manera de encontrar la opcion de ponerle el sonido al teclado y algunos cuantos fallos mas , no soy nuevo en android tengo un ZTE V960 (orange montecarlo) y le hice CFW y le cambio la rom sin problemas , pero en este terminal me estoy volviendo loco para poder ponerlo medio encondiciones , muchas gracias , un saludo. Actualizacion : Hola he conseguido instalar la rom : Gin2JellyBean_v1.8.1 , el unico problema que tengo es que de vez en cuando se reinicia el movil , ya sea llamando o jugando o simplemente solo , crei que podria ser de la tarjeta SD asique se la quite , pero sigue teniendo reinicios , lo unico que se me ocurre es que sea por culpa de la bateria que no es original , he pedido a una tienda que me traigan una bateria original , en caso de que tampoco sea por la bateria alguien sabria decirme como solucionar el problema de los reinicios , muchas gracias. Última edición por milhomer Día 12/09/12 a las 23:05:58 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|