Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 11/09/12, 20:09:13
milhomer milhomer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Anarko ICX3 + Update1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con reinicios del movil

Hola me he comprado un Xperia Play de sengundamano , supuestamente es libre de fabrica , leyendo por el foro he mirado si tenia el bootloader desbloqueado y poniendo la combinacion de #*#... etc... me pone "YES" , supongo que lo tengo desbloqueado , he seguido leyendo por el foro pero me he hecho un lio , yo tengo en el movil :

Numero de modelo : R800i
Version de Android : 2.3.4
Version de banda base : 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56
Version de Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUuser@SEMCHost #1
Numero de compilacion : 4.0.2.A.0.42

Lo que quiero es reinstalar la version de android 2.3.4 la mejor que haya , ya sea una rom cocinada u oficial , creo que tengo en el movil una rom oficial pq no esta rooteado , mi interes en hacer esto es pq de vez en cuando se reinicia solo el movil , el teclado no tiene sonido y no hay manera de encontrar la opcion de ponerle el sonido al teclado y algunos cuantos fallos mas , no soy nuevo en android tengo un ZTE V960 (orange montecarlo) y le hice CFW y le cambio la rom sin problemas , pero en este terminal me estoy volviendo loco para poder ponerlo medio encondiciones , muchas gracias , un saludo.

Actualizacion :

Hola he conseguido instalar la rom : Gin2JellyBean_v1.8.1 , el unico problema que tengo es que de vez en cuando se reinicia el movil , ya sea llamando o jugando o simplemente solo , crei que podria ser de la tarjeta SD asique se la quite , pero sigue teniendo reinicios , lo unico que se me ocurre es que sea por culpa de la bateria que no es original , he pedido a una tienda que me traigan una bateria original , en caso de que tampoco sea por la bateria alguien sabria decirme como solucionar el problema de los reinicios , muchas gracias.

Última edición por milhomer Día 12/09/12 a las 23:05:58
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Reglas de Mensajes