|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][4.2.1][07/01/13] CyanAOSP v0.3 [Stable | For Gaming] Finally UP
Esperemos que esta cumple lo que promete... 1 hora y media de descarga y al 100%
COCINERO: ts1506 (XDA) Addons 1. Samsung Task Manager app - Download DPI Mods 1. 210dpi - Download 2. 180dpi - Download 3. 160dpi - Download No olvidar intalar el Play Store Multi-dpi despues de cambiar los dpi Procedimiento de instalacion para un mayor rendimiento 1. Wipe data , cache , dalvik cache (recomendado) 2. Format system y datadata (recomendado) 3. Instalar ROM 4. Instalar Gapps ( para una ROM aun mas rapida , instalar Gapps de Fishears ) 5. En Semaphore Manager (opcional)
Tips and Tricks Despues de cambiar IO Scheduler en Semaphore Manager , abrir /system/etc/init.d/2LazerDroid2_7 y editar queue=____ con el scheduler actual. Changelog of 0.3 1. CM10.1 upstream sync as of 2012/01/06 2. Lots of commits from Hellybean integrated 3. Latest LazerDroid 2.7.3 and MPEngine8 4. High End GFX Effects under Settings -> System -> Misc 5. Graphics Libs tweaked 6. Latest Semaphore 2.9.3s with integrated HugeMem Libs 7. Nexus boot animation 8. Support for disabling hardware keys and for enabling Navigation Bar(thanks , DerTeufel1980) 9. Chronus Widget Added 10. Can add all widgets to lockscreen(again, thanks to DerTeufel1980) 11. Modded services.jar based on mnazim's super launcher 12. Modded framework slightly 13. Doubled Smoothness ( feels like it ) Download Link ROM V0.3 - http://www.mediafire.com/?57n7fv06ao32w24 ROM Addon - http://www.mediafire.com/?l16e8v4o3a3p502 Lazerdroid Addon - http://www.mediafire.com/?u8dgp36qdos3owv Gapps de Fishears - http://andromirror.com/file/317 Gapps - http://goo.im/gapps Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Alexis0o Día 14/01/13 a las 01:40:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexis0o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
uno por si acaso
Si alguien tiene a mano el link del Play Store Multi-DPI si lo puede pasar para ponerlo en el 1er post
Última edición por Alexis0o Día 01/01/13 a las 18:26:22. |
|
||||
|
||||
Hola buenas donde se activa el IO - ROW,x mas que busco no lo encuentro.
saludos!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Macho yo por mucho que intento no llego con el Antutu a los 5000 que dice en XDA, yo nisikiera llego a 4000.
Alguien lo a probado y le dan los resultados? |
|
||||
|
||||
Ummm, vamos a por está
![]()
|
||||
|
||||
PD: El dice que los benchmark los ha hecho con 1200 MHz
|
||||
|
||||
La verdad que tambien lo encontre un poco alto el resultado que pone en XDA , mas de 5000 , pero no puedes fiarte de esa aplicacion .
|
||||
|
||||
A mi lo que no me termina de convencer es la diferencia de rendimiento en la gráfica,es lo que mas noto,las diferencias de CPU no son demasiado altas,pero de gráfica si,también le hizo OC a la gráfica?,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Señores yo como maximo consigo 4190 aquí dejo la prueba.
![]() Última edición por Romero_89 Día 02/01/13 a las 22:24:37. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me aguantó cerca de un dia, con la siguiente configuracion.
Governor: Conservative (optimizado para bateria) IO: Simple I/O WiFi: apagado Datos: 2g Pantalla 1h 31min
|
||||
|
||||
El consumo yo llevo ahora mismo 1D 3H 24min. y me queda un 27% ( con la batería anquer de 1800mah)
|
|
||||
|
||||
Actualizemos esto...
Changelog of 0.3 1. CM10.1 upstream sync as of 2012/01/06 2. Lots of commits from Hellybean integrated 3. Latest LazerDroid 2.7.3 and MPEngine8 4. High End GFX Effects under Settings -> System -> Misc 5. Graphics Libs tweaked 6. Latest Semaphore 2.9.3s with integrated HugeMem Libs 7. Nexus boot animation 8. Support for disabling hardware keys and for enabling Navigation Bar(thanks , DerTeufel1980) 9. Chronus Widget Added 10. Can add all widgets to lockscreen(again, thanks to DerTeufel1980) 11. Modded services.jar based on mnazim's super launcher 12. Modded framework slightly 13. Doubled Smoothness ( feels like it )
|
||||
|
||||
Re: [JB][4.2.1][31/12] CyanAOSP v0.2 [Stable | For Gaming]
Yo lo máximo que he conseguido es 4680...
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la versión 0.5.2
[ROM][JB][4.2.1][18/01/13] CyanAOSP v0.5.2 [Stable | For Gaming] Características 1. Fast, stable and built for gamers. 2. Heavily De-bloated CM10.1 4.2 base, almost no 3rd party apps pre-installed. 3. LazerDroid 2.7.3 and MPEngine9 4. Semaphore 2.9.7s with 397MB RAM and full 720p support, or 409MB with 480p record. 5. CyanAOSP engine(not yet ready, must hone my init.d knowledge) 6. Bi-monthly updates to the ROM. Apps Included(3rd Party) Samsung Task Manager I understand that my ROM will sound simple and backward to many, but it is a stable and fast base for gaming, probably the fastest without OC, and with OC, it flies....... Due to the cleanness of this ROM, it will provide exceptional battery backup too. So do you users want a clean gaming oriented ROM or do you want your gaming to be riddled with problems and lags forever? Feature Requests accepted, but only stuff which enhances the speed and stability, or betters gaming speed without lessening stability will be added. Known Bugs None Install Procedure for best performance You should take a nandroid backup if anything goes wrong 1. Wipe data , cache , dalvik cache (recommended) 2. Format system and datadata (recommended) 3. Install CyanAOSP ROM 4. Install Gapps ( for even faster ROM , install Gapps by Fishears ) 5. In Semaphore Manager (necessary, except OC part and Bigmem) Live OC -114% IO - ROW Bigmem - On (dont forget to set video record to 480p before this) Governor - Tweaked Interactive Hi Speed Frequency - Stock + % of OC used(eg 800000+114% = 912000) Go hi speed load - 99 Min Sampling time - 40000 Rest Settings - Stock Descargas: ROM: Gapps Datos sacados del foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075637 Os dejo unas imágenes |
|
||||
|
||||
Los 5000 puntos también salen de lo bestia que está el apartado de SD, que supongo que tendra una microSD muy buena. Lo que no entiendo es como llega a los 2200 en 3D.
Aún así, tiene buena puntuación en aritmética. La estoy probando ahora y el consumo es un poco superior a la Mackay 2.3.7 (Ambos probados lo más pelados posibles), pero esta la noto un poco más fluida, aparte de que el LiveOC es muy estable (Cosa que con la Mackay no lo he conseguido). Además el cocinero se está planteando hacer una versión con el antiguo layout, como la de Fishears. |
|
||||
|
||||
K tal va esta Rom ?
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |