|
||
|
||||
|
||||
Te comento.
Yo estoy con el navegador de serie de paranoid y Nova. Mantienes pulsado en la pantalla para que salga el menú de widgets y demás, y pone accesos directos, hay hay uno que pone marcadores, eliges el que desea y listo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tán fácil como seleccionar dentro del menu de aplicaciones la pestaña widgets y buscar el que se llama marcador. Y ya sabes, lo dejas pulsado, lo arrastras al escritorio que quieras, sueltas y seleccionas el marcador que quieras (la página tiene que estar en marcadores de Chrome) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tán fácil como seleccionar dentro del menu de aplicaciones la pestaña widgets y buscar el que se llama marcador. Y ya sabes, lo dejas pulsado, lo arrastras al escritorio que quieras, sueltas y seleccionas el marcador que quieras (la página tiene que estar en marcadores de Chrome) Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el boton de los 3 puntitos , me sale Actualizar,Buscar ,Compartir,Ver pagina,copiar direccion url,(la opcion de responder no me sale por ningun sitio)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |