|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Y Libre
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Y Compañía: Libre Precio: VENDIDO Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: ********** Ubicación: Irun (Gipuzkoa) Forma de Pago: Metálico en mano, transferencia o PayPal (comisión a cargo del comprador) Factura: Sí, Jazztel del 26/09/2012 Tiempo de Uso: Cero Descripción: Se trata de un Samsung Galaxy Y Negro/Plata obtenido al realizar portabilidad a Jazztel. La caja está sin desprecintar si bien el precinto no es el original de Samsung (así que supongo que los de Jazztel lo habrán abierto). Si el comprador lo desea puedo probar si el terminal está libre antes de realizar el envío (con lo cual quedaría desprecintado) pero quería dejar claro este punto, ya que en las fotos se ve lo de la pegatina.
Última edición por turkoblur Día 15/10/12 a las 10:40:08. Razón: Ya vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es libre o no es libre? Porque primero pones en la descripción "libre", y luego dices que puedes desprecintarlo y mirar si es libre... Por cierto, ese precinto tiene pinta de estar manipulado, o muy maltratado al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de interesarle a alguien su compra, si me lo pide, lo abro y pruebo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pierda el mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se lo he vendido a un amigo al que se le ha roto su móvil.
Gracias a los que os habéis interesado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |