Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
kagoncony kagoncony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
pit512

Buenas estoy intentando colocat la rom gingebreat, me vaja el tutorial hace mucho tiempo y ahora que me decido me cuesta un onton encontrar las cosas pues los enlaces entan estropeados o las paginas cerradas, estoy buscando el pit512 para poner una rom limpia, donde puedo encontrarla y algun tutorial mas reciente, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por kagoncony Ver Mensaje
Buenas estoy intentando colocat la rom gingebreat, me vaja el tutorial hace mucho tiempo y ahora que me decido me cuesta un onton encontrar las cosas pues los enlaces entan estropeados o las paginas cerradas, estoy buscando el pit512 para poner una rom limpia, donde puedo encontrarla y algun tutorial mas reciente, gracias de antemano
Segundo enlace de mi firma

Y aqui el pit: http://minus.com/lby8Nu491a3n2x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
kagoncony kagoncony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hero
muchas gracias, ya tengo el pit pero ahora no me sale todas las carpetas del gingerbread,
asi que estoy buscando Root Galaxy S I9000 on XXJVT Gingerbread 2.3.5 Firmware, no me pensaba que costaria tanto encontrarlo todo, si lo hubiera hecho antes , al menos descargarme todo no tendria estos problemas, muchas gracias a todos por el trabajo realizado, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por kagoncony Ver Mensaje
muchas gracias, ya tengo el pit pero ahora no me sale todas las carpetas del gingerbread,
asi que estoy buscando Root Galaxy S I9000 on XXJVT Gingerbread 2.3.5 Firmware, no me pensaba que costaria tanto encontrarlo todo, si lo hubiera hecho antes , al menos descargarme todo no tendria estos problemas, muchas gracias a todos por el trabajo realizado, muchas gracias
Repito lo que te he puesto antes, segundo enlace de mi firma
Tienes la JVU, que es mucho mas actual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:33:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /