![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me sale una estrellita en la barra de navegación de publicidad.
Hola.
Pues lo que dice el titulo. De vez en cuando me aparece una estrella verde en la barra de notificaciones diciendo "tiene un premio o no se que chorradas". Me instale el AirPush Detector y me indico que debía desinstalar una apli y así hice....pero me sigue saliendo la dichosa estrellita, ¿Que puedo hacer?. Acudo a los expertos porque es tediosa la publicidad y tener que soportarlo en la barra de notificaciones también ya es tela. Un saludo y gracias de ante mano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ajjajajaja nose pork y siempre em salena veces sin isntalar en la pantalla de inicio.. noestan instaladas peroo esotia rto que me salgan. ![]() |
|
||||
|
||||
Descargarlos "droidwall" de el google play es gratuito y es un firewall para android yo lo uso mucho, fuera de casa sólo dejó pasar datos al whats,Internet ,dropbox,y bueno depende el día uno o otro y no deja recibir ni enviar datos a ninguna app Ke no este en la lista marcada, con su correspondiente ahorro de batería XD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mmm también tiene widget y lo activas y desactivas en un peo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tendreis una aplicacion de linterna? Probar a desinstalarla, no me acuerdo el nombre pero es de las primeras que sale en el google play. A mi me pasaba y era esa app
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La solucion es descargar AirPush Detector, la recomendo un compañero en el foro por el mismo problema, mano de santo, te dice que aplicaciones estan utilizando spam en la barra de notificaciones para que podais desinstalarla
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
:-( Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esa estrella sale de alguna app que os habéis descargado, que trae publicidad. A mi cuando me ha pasado, he desinstalado la app y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he leído,y créeme que si funciona Enviado desde mi ST25i Última edición por ronclipper Día 20/09/12 a las 14:51:52 |
|
||||
|
||||
Estoy con Boprame, Airpush funciona perfectamente indicándote que app trae spam, la desinstalas y listo. A mi al menos siempre me ha funcionado.
|
Funcionara perfectamente y tal como dices....pero te digo que instale el Airpush..me detecto que era una aplicación que descargue que es un emulador de N64..la quite como me decía dicho programa y el problema persistió.
Hace poco se ve que el lanzador de publicidad tubo un fallo porque en vez de salir la estrellita me enseñaba el logo de la app que me estaba dando la lata y era el juego de quien es quien?. Lo desistale y ya sin molestias jejeje. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ah y aunque no venga al caso..un smartphone español supongo que lo puedo usar sin problemas en Suecia, cierto? |
|
Si te ves desesperado Restaura a fábrica.. Y lo que ha dicho Armude de app de linterna, por si es esa, recomiendo LED Light, no tiene publi y lo único que hace es encender y apagar el flash, simple y útil.
|
|
vale jaja ya lo has arreglado pues dejo lo de la linterna para quien le sirva
![]() |
|
Instala el airpush permanent, lo antes, desactiva los mensajes airpush, y arreglado, ya no te salen más los dichosos mensajes de publicidad en la barra de notificaciones
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|