![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Razr MAXX
Hola a tod@s.
Vendo el Motorola RAZR MAXX nuevo, libre a estrenar. Tiene su correspondiente factura de compra de ANTZUP. Me lo regalaron ayer y la factura me le enviara ANTZUP por e-mail hoy o mañana. Repito, esta nuevo a estrenar. Lo siento, pero tengo un Galaxy Nexus y me quedo con el mio. El precio 450€. En Antzup se que esta en 540€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo por otro lado sino te ofertaba ya! jaja suerte con la compra lo venderas seguro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si que está caro en antzup...ademas me acabo de fijar que el razr normal durante unas semanas estava a unos 375€ y ahora que lanzan el maxx lo suben a 409
|
|
||||
|
||||
Digo yo que tendra una permanencia de x dolares al mes durante x tiempo mas lo que pagues por tu operadora española. Si haces calculos no creo que valga la pena
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No no, esto es con contrato de Verizon...sino hubiese comprao ya 10 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia S a la venta nuevo precintado con garantia y factura...
Si alguien lo quiere bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pa mi ke hay un hilo de ventas pa algo no??? Los moderadores ande andaran??? Jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
mañana me llega a mi sino como muy tarde para el viernes, ya ire comentando |
|
||||
|
||||
Aun lo tienes?
|
|
||||
|
||||
Devuélvelo a la tienda no?? Si esta sin estrenar y tiene 2 días, me parece una bobada que pierdas 25€ por venderlo por tu cuenta
|
|
||||
|
||||
Por cierto vaya precio en antzup 475€
![]() si esta en amazon a 420 |
|
||||
|
||||
Veis factible comprar el movil de amazon para cambiarle la pantalla y tal a un razr normal??
|
|
|
||||
|
||||
En yoigo esta por 369e el maxx, merece la pena pagar casi 500e? si total no tiene permanencia yoigo ni nada lo pagas al tuntun y ya esta y te ahorras la permanencia. Y en amazon alemania lo vi hace poco por 345...
Ademas ya salio el nuevo modelo y aunque no este aun a la venta estara en breves y pagar 500e por el modelo anterior...no se... 300-350e imagino que se pondra el razr antiguo en breve y el otro rondara lo tipico 500e Última edición por kisler Día 07/09/12 a las 15:58:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|