Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
¿cual comprar? hyundai A7HD o ainol novo 7 aurora II

Pues que me he decido por comprar una de estas dos tablets, he desechado la ainol novo 7 elf II, no trae pantalla ips, y me he decidido por una de estas dos que son bastante parecidas. Creo que es un poquito mejor la ainol novo 7 aurora II, pero la hyundai me encanta la forma que tiene.

Aqui esta la hyundai http://www.pandawill.com/hyundai-a7h...in-p60844.html

Y aqui la ainol http://www.pandawill.com/ainol-novo-...te-p63455.html

Yo se que la la ainol monta un cpu de 2 nucleos, y creo que la hyundai tambien pero no estoy seguro, me podriais resolver esa dudilla?? y ya de paso comentarme cual os parece mejor.

Viejo 06/09/12, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie que sepa algo???

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por calamarley Día 06/09/12 a las 12:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Nadie que sepa algo???

Yo tuve la ainol aurora2 y te puedo decir que iba como un misil de fluida y la verdad que encantadisimo con ella .

En mi modesta opinion te la recomiendo;de todas formas pasate por el subforo ainol y alli veras las distintas opiniones de los user.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
La Ainol tiene un Cortex A9 dual core 1,5GHz frente al Cortex A8 monocore 1,0GHz de la Hyundai, 16GB de RAM de la Ainol frente a 8GB de la Hyundai, es ligeramente mejor la pantalla de la Hyundai (Pero casi náh.) Si no me equivoco, la Ainol no tiene cámara trasera, pero la frontal es mucho mejor (2MPx frente a los 0,3 MPx de la Hyundai), mejor reproducción de video de la Hyundai, pero no tiene USB (La Aino lo tiene 2.0) La entrada de auricular del Aino es la normal (3,5mm) y la de la Hyundai es de 2,5, la batería de la Aino es superior (3700 MAh frente a los 3000 de la Hyundai) La Aino trae un HDMI de regalo, y carga por Micro USB (Estándar actual) y la Hyundai no trae el cable HDMI, y carga por Mini USB, aparte de que la Aino te incluye unos auriculares (Dato irrelevante, pero dato al fin y al cabo x3)

Vamos, que yo me pillaría la Aino sin lugar a dudas.
Viejo 06/09/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te fiarias de pandawill?? O tirarias de otra pagina china es que hay en pandawill es donde mas barata la he visto 124$ que serian unos 100€

Viejo 07/09/12, 04:04:37
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
http://es.dealextreme.com/p/icou7-7-...-silver-145315
esta esta muy bien, es de aluminio, dual-core A-9 y mali-400 la unica pega esque es de 8gb pero con una sd hay solucion.
http://es.dealextreme.com/p/onda-v71...er-16gb-149840
esta esta muy bien tambien.

Última edición por cbd Día 07/09/12 a las 04:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en dealextreme son 10 euros mas caras todas las tablet que estoy mirando, pero los envios tambien son gratuitos igual que en pandawill
entonces mi pregunta es la siguiente, ¿cual seria mas fiable? en pandawill la gente dice que no me fie mucho, pero a mi me dan confianza, tienen soporte en facebook en español, en lo que les pregunte esto:Hola una pregunta, las tablets que vendeis tinen algun tipo de garantia.?por si por el envio les pasa algo se rompe la pantalla, o algo
a lo que me contestaron
Pandawill en Espanol Hola Rubún,la garantia es 1 año.más detalle,por favor visite esta pagina.http://www.pandawill.com/help/newuse...ewarranty.html

al meterme en esa pagina tiene varios enlaces en los que te explica como devolver el producto si esta en malas condiciones si no funciona o por cualquier cosa. con sus plazos, y una cosa me ha quedado clara, hechar fotos y videos de cuando llegue antes de abrirlo, vamos que si lo pido hay y me llega el cartero le pienso grabar desde que me lo de hasta que lo abra, jajaja

pero de dealextreme no se nada,

cual pensais que es mas seguro?? experiencias???
creo que voy a ir a por la ainol, es una pasada
Viejo 07/09/12, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

en dealextreme son 10 euros mas caras todas las tablet que estoy mirando, pero los envios tambien son gratuitos igual que en pandawill
entonces mi pregunta es la siguiente, ¿cual seria mas fiable? en pandawill la gente dice que no me fie mucho, pero a mi me dan confianza, tienen soporte en facebook en español, en lo que les pregunte esto:Hola una pregunta, las tablets que vendeis tinen algun tipo de garantia.?por si por el envio les pasa algo se rompe la pantalla, o algo
a lo que me contestaron
Pandawill en Espanol Hola Rubún,la garantia es 1 año.más detalle,por favor visite esta pagina.http://www.pandawill.com/help/newuse...ewarranty.html

al meterme en esa pagina tiene varios enlaces en los que te explica como devolver el producto si esta en malas condiciones si no funciona o por cualquier cosa. con sus plazos, y una cosa me ha quedado clara, hechar fotos y videos de cuando llegue antes de abrirlo, vamos que si lo pido hay y me llega el cartero le pienso grabar desde que me lo de hasta que lo abra, jajaja

pero de dealextreme no se nada,

cual pensais que es mas seguro?? experiencias???
creo que voy a ir a por la ainol, es una pasada
yo en dealextreme he comprado un monton y te puedo asegurar que es de fiar 100%.
siempre encargo alli cables, repuestos, piezas y ningun problema.
pd: haber si ahorro por que la tablet esa del primer enlaze es una pasada y ze aluminio, te las has mirado?

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En dealextreme pasan aduana?? O ya estaria pagado el impuesto. Eso de ze aluminio que es??
y supondo que a la tablet que es una pasado es a la ainol no?? la otra esta tambien de lujo simplemente que es mononucleo

Última edición por calamarley Día 07/09/12 a las 16:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

te he puesto 2 links de deal extreme mas arriva con 2 tablets muy buen precio y la primera esta hecha DE aluminio lo de "ze" era una errata queria decir "de".
miratelas estan muy muy bien!
y aduanas no se, yo to lo que he comprado me ha llegado bien y en su tiempo, tambien te digo que todo lo que he encargao yo son recambios cables y piezas, nada de tablets o smartphone aun asi yo me fiaria mucho mas de dealextreme.
Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o si la mire pero no le hice mucho caso ahora la acabo de volver a mirar la icoo y esta de lujo tiene las mismas caracteristicas que la ainol nova 7 aurora II y un poco mas baritilla, si otra mas para pensar, jejeje voy a buscar informacion de esa, porque de la hyundai apenas hay informacion y como dije que sea mononucleo la deja descartada, si fuera mas barata todavia, pero es la mas cara. Y de la ainol hay bastante y todas son buenas criticas
Viejo 07/09/12, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

o si la mire pero no le hice mucho caso ahora la acabo de volver a mirar la icoo y esta de lujo tiene las mismas caracteristicas que la ainol nova 7 aurora II y un poco mas baritilla, si otra mas para pensar, jejeje voy a buscar informacion de esa, porque de la hyundai apenas hay informacion y como dije que sea mononucleo la deja descartada, si fuera mas barata todavia, pero es la mas cara. Y de la ainol hay bastante y todas son buenas criticas
yo me pensaria la opcion de la icoo, por que el ser de aluminio y no de plastico como la ainol le da un punto a favor.

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado buscando y se puede decir que es igual que la ainol. Mismo procesador,gpu,cpu,ram,memoria interna,pantalla. Pero la ainol tiene mas soporte. De la icoo no hay mucha informacion, casi nada. Creo que me voy a pillar la ainol. De pandawill o de dealextreme. Esa es la cuestion. De cual fiarme.

Viejo 07/09/12, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

He estado buscando y se puede decir que es igual que la ainol. Mismo procesador,gpu,cpu,ram,memoria interna,pantalla. Pero la ainol tiene mas soporte. De la icoo no hay mucha informacion, casi nada. Creo que me voy a pillar la ainol. De pandawill o de dealextreme. Esa es la cuestion. De cual fiarme.

yo te digo que he encargao cosas a dealextreme y sin problemas.
nunca he encargao na a pandawill pero tampoco creo que te vallan a estafar aunque he visto gente descontenta de pandawill....
lo que si deves hacer, cuando te llege gravar un video de como la abres, por si hay que reclamar algo tenerlo de prueba...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /