|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Ace (nuevo)
Recibido del programa de puntos de vodafone,nuevo a estrenar 150 euros y te lo dejo libre.
2 carcasas blanca y negra. 1 bateria. 1 cargador 1 auriculares 1 micro sd + adaptador sd Soy de alicante pero tambien se puede enviar,precio a convenir o cambio por algo interesante,salu 2. Última edición por cespero32 Día 14/08/12 a las 00:35:48. |
|
|
||||
|
||||
Vamos amigos.
|
|
||||
|
||||
Privado enviado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola¡¡¡
Quiero que sepais todos, que el 17 de agosto, quede con CESPERO32, ya que vivimos en ala misma ciudad los dos. Aparte de llegar tarde, y que al última hora me decía por wasap que un chico de un pueblo le daba 10 euros más que yo, que se lo vendía a él, al final me lo vendió a mi. No me dio factura, me dio un papel que no pone nada de que modelo de teléfono es, imei, ni nada. Llevo un mes escribiendole por wasap pidiendo la factura puesto que desde el tercer día de tener el teléfono me da problemas la sd, solo tiene que llamar a la compañía y pedirla, se que eso tarda unos días, bueno pues según el a estado ocupado, luego en el hospital, etc... Me parece muy bien pero creo yo que ya le ha dado tiempo de llamar y pedirla, en definitiva...NO OS FIEIS DE EL. No es legal y no cumple su palabra. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |