|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar titanium
Hola gente quiero hacer un backup de mi movil para poner otra rom JB y cuando voy a instalar el titanium me sale lo de espacio insufciente. Fui al root explorer busque titanium y lo borre todo, mi sorpresa es que me lo vuelvo a bajar , lo meto en el movil limpio y otra vez el mismo mensaje, alguien sabe el porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente quiero hacer un backup de mi movil para poner otra rom JB y cuando voy a instalar el titanium me sale lo de espacio insufciente. Fui al root explorer busque titanium y lo borre todo, mi sorpresa es que me lo vuelvo a bajar , lo meto en el movil limpio y otra vez el mismo mensaje, alguien sabe el porque?
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo 2gb en memoria interna y 8 libre la externa ese no es problema
. lo segundo no tengo la carpeta app dentro de data
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar data pero fuera de mnt, en la raíz del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
fuera de mnt, en data no hay nada de nada, solo en system/app y que archivo es el que tengo que borrar? como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tienes que borrar el que pone com.Keramidas con extensión odex Yo lo hago desde el root explorer. Enviado desde mi cacharro de 4 núcleos. Última edición por davidsoy88 Día 29/08/12 a las 16:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la foto
![]() No hay nada. Desde galaxy s3 xlite tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro tengo la xlite rom, yo tenia el titanium instalado, y al mirar ayer desaparecio, no lo tenia en icono. lo desintale desde el market y borre todos los datos con el root explorer pero nada , vaya mierdaca
y en system/app no tengo nada del titanium ni keramidas ni na |
|
|
||||
|
||||
|
claro tengo la xlite rom, yo tenia el titanium instalado, y al mirar ayer desaparecio, no lo tenia en icono. lo desintale desde el market y borre todos los datos con el root explorer pero nada , vaya mierdaca
y en system/app no tengo nada del titanium ni keramidas ni na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo se me escapa, no tengo ningun archivo llamado com, creo q no estoy buscando en el sitio correcto. yo miro tu foto y no tengo nada de lo que tu tienes, ni en data/app ni en sytem/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que explorador de archivos lo estas mirando porque necesitas uno con acceso root. Usa root explorer descargalo de aquí http://db.tt/kQc1zs4q
Una vez instalado dale permisos root cuando te los pida y mira primero en data/app Última edición por jmcm79 Día 29/08/12 a las 16:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luffytenerife Día 29/08/12 a las 16:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el SuperSu instalado y los binarios de su actualizados? Sno lo tienes instalado isntalalo y lo abres y que actualice los binarios y luego abres el root explorer porque parece que tu problema es por permisos de acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone instalacion fallida, no se me acutalizan los binarios lo he desintalado lo instale y me pasa lo mismo. y lo tengo conctado al wifi de casa, dios santo algo le pasa a mi movil... cuand conecto al wifi se me cae internet del ordenador LoL.
no quiero perder las cosaas las fotos y videos me dan igual, las tengo en dropbox pero las aplicaciones no
Última edición por luffytenerife Día 29/08/12 a las 18:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe ? ayuda xfavor
|
|
|
![]() |