![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Launcher recomendado ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.launcher Ajustes recomendados para aumentar el rendimiento ![]() Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Patrones CPU --> smartassV2. Se recomienda overclockear a la frecuencia máxima estable que resista tu terminal (El overclock aumenta el consumo de batería). Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Patrones CPU --> Frecuecia maxima de la CPU --> Se recomienda seleccionar la frecuencia máxima estable que resista tu terminal (El overclock aumenta el consumo de batería). Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Underolt the CPU --> Activarlo para conseguir una mayor duración de bateria Ajustes -> Rendimiento -> Gestion de memoria -> zRam --> Por defecto esta en 18% para obtener mayor memoria fisica Ajustes -> Rendimiento -> Gestion de memoria -> Memoria compartida de K. -> Activar esto para conseguir una huella más pequeña de memoria debidos a compartir la memoria entre las aplicaciones (Tenga en cuenta que esto podría aumentar el consumo de batería) Última edición por juan77_sonic Día 26/07/12 a las 00:33:49 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por juan77_sonic Día 13/07/12 a las 18:45:53 |
|
Maaaadre mia... este terminal es incombustible!! ya la estoy descargando pa ponersela ahora mismo y contar mis impresiones.... gracia @juan77_sonic por tenernos al tanto de todo a cuanto acontece para este terminal, un saludo...
|
|
pues nada simplemente confirmo lo que has dicho y es que va de lujo no lo siguiente jejeje seguiré toqueteando un poco mas...
|
|
pues no se si es problema mio pero mi movil iba un poco petao con esta version que me volvi a la 2.3
|
|
descargando todo ......... veremos que pasa !!!!
YA ESTA TODO INSTALADO .......... va de 10 !!!! muchomas raapido el inicio y es mas fluido todo ... exelente Última edición por sorks Día 02/05/12 a las 20:04:05 |
|
||||
|
||||
Despues de 1 dia de testeo, va muy fluida recomiendo para aumentar la fluides q vallan a ajustes > opciones de desarrollo y activen la opcion FORZAR ACELERACIÓN DE GPU, va a bajar el rendimiento en juegos por q usa la gpu para el movimiento de menus
------- NAA tambien recomienda un par de ajustes:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Screenshot_2012-05-02-14-18-22.png Screenshot_2012-05-02-14-18-55.png Screenshot_2012-05-02-14-19-48.png |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi tambien me iba algo lento no igual de fluido q con gingerbear
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un mini e10i lo he instalado segun dice en el primer post pero al reiniciarse se queda la pantalla en negro despues deque se quite la del naa y ya no sigue arrancando, antes tenia la MiniCM7.2. ¿Alguien que me eche una mano para poder ponerselo?
|
|
te has asegurado de flashearle el kernel primero??... hicistes todos los wipes necesarios??? no se da un poco mas de info para poder ayudarte mejor un saludo...
|
|
en cuanto tenga algo de tiempo pongo mis impresiones de momento la batería vuela apenas me dura una horas, no llega a 12 y el trebuchet al configurarlo muere y no sirve reinstalar la rom hay que reinstalar y hacer wipe, lo que es un coñazo, para que vuelva a funcionar al 100%. el teclado me encanta.
Enviado desde x10i con android 4.0.4 |
|
||||
|
||||
tenes q poner el kernel naa-ics no podes hacerlo desde el de mini cm 7
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.launcher Es muchisimo mas fluido y no da problemas. ![]() |
|
gracias Juan voy ha probarlo
Enviado desde x10i con android 4.0.4 |
|
||||
|
||||
ya e instalado el kernel y instale la rom pero al pasar el simbolo del kernel se queda en negro q puede ser?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
empesastes desde la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
he instalado el kernel 02 ics + rom 3.0.1 CM9... Y no recomiendo instalarla!!!!
La actualización, hace que el móvil vaya lento. Le cuesta muchísimo mover todo, como digo, de momento no va nada fluído. Se agradece el trabajo del cocinero, esperemos que llegue a ser tan fluído como lo era Gingerbread. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|