05/09/12, 17:31:18
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
|
|
Hola a todos soy Nothone
Pues eso mismo, hola a todo el foro, soy Nothone y voy a contar algo sobre mi y sobre por que me registro.
Soy estudiante de Ingeniería de edificación (antigua arquitectura técnica), aficionado al cine, especialmente cine negro de la mafia, a los videojuegos, escritor de graffiti en decadencia (por desgracia y por culpa de la carrera), interesado por el diseño gráfico, la arquitectura, el interiorismo y muy aficionado al mundo sneaker (coleccionismo de zapatillas ).
Bueno, por lo que respecta a mi telefono, tengo un motorola defy de vodafone y lo tengo desde aproximadamente 1 año, he estado muchas veces por este foro (sobre todo por el dichoso tema del auricular) indagando un poco sobre el y bueno, excepto por el intento fallido del papel de plata, nunca he echo nada fuera de lo común con el.
Me gustaría aprender mas sobre todo lo que sabeis por aqui, para sacarle mas partido al terminal y digamos de paso poder aprender un poco mas sobre el mundo android en general.
Por mi parte decir que encantado de estar por aqui y que me disculpeis por mi primera chapa de post. Un saludo
|