![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio set de acuarios con todo lo necesario
Me interesa vender o cambiar un set de acuarios con todo lo necesario.
Incluye 2 acuarios, uno de 90 y otro de 12 litros. Filtro eheim 2220 en perfecto estado. Lámpara de dos tubos, hecha de aluminio* Sifonador eheim, filtro de superficie, termómetros, limpiacristales, calentadores, etc. Madera tratada para el acuario Desnivel inferior hecho de metacrilato a medida. Incluye zona para plantas y zona de arena aislada del resto. No forma parte del acuario, puedes usarla o no. Maletín Sera Comida, arena y algún medicamento. Set de cambio automático de agua, imprescindible para sacarse curro de encima ![]() Seguro que me dejo cosas... vamos, que me deshago de todo ;) **Mesa de madera maciza lacada, con armario inferior para el filtro. *A la lámpara se le ha estropeado la reactancia. Funciona, pero hay que cambiarla. Estoy pendiente de garantía. En principio me interesa la venta o el cambio por algún ordenador o portátil Mac, aunque tampoco le hago ascos a cualquier otra cosa. La mesa la pongo como opcional, porque me ha costado 600€ y en principio me interesa quedármela. De todos modos, si a alguien le interesa que lo diga. Me gustaría intercambio en mano en Madrid o alrededores. Saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|