|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones en tarjeta
Hola
¿Por qué algunas aplicaciones se instalan en la memoria y otras pueden ir a la tarjeta? en la tarjeta tengo espacio más que suficiente pero en cambio en la memoria interna no. Como lo puedo hacer? Por qué no lo recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
Pues mira para que tengas memoria en la memoria interna (osea mas espacio) particiona la sd y luego instala por ejemplo el a2sdgui, int2ext+ etc... algunos sirven en stock y otros en customs.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero existe aplicaciones q en "teoria" no se pueden de la memoria interna a tarjeta, por qué? Estas aplicaciones solucionan el problema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debes tener en cuenta que si usas link2sd (lo más común para stock roms) siempre algunas aplicaciones ocuparán espacio en la memoria interna, sin embargo cuando usas custom roms y scripts como Amarullz, int2ext+... entre otros, el celular te reconoce la 2da partición como su propia memoria interna (si te vas a settings - applications - storage use) verás la cantidad de espacio de la partición, no los clásicos 180 MB (por eso prefiero este método).
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en ![]() Última edición por evrod20 Día 04/09/12 a las 22:45:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |