HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/09, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
rigel4 rigel4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Problemas HTC Diamond

Hola , me sale repetidamente la figura del microfono para grabar etiquetas de voz y metiendo un ruido y tambien se me marcan varias veces la ultima llamada realizada , alguien sabe como corregir estos problemas.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/09, 02:11:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
puedes dar mas detalles? dicho asi suena a expediente X
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
rigel4 rigel4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Que informacion necesitas .

Es una HTC DIAMOND comprada en suecia , esta en sueco , asi que hago milagros traduciendo con los manuales , estoy a la espera de cambiarle el sistema operativo al español con alguien que sepa , tengo la ROM. 1.93.413.3 SVE y la tengo desbloqueada , la uso en Chile con entel pcs , puedo hacer de todo , solo que se me presento este problema que se marcan la ultima llamada realizada automaticamente y si no me doy cuenta llama y llama y debo estar constantemente cortando la llamada y borrando el historial de llamadas y a veces si mediar nada aparece el etiquetador de voz para contactos y progrmas y se queda en la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
ricardo28 ricardo28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola, Mi diamante lo traje de HK y mi proveedor es Entel PCS; hace algún tiempo tuve un problema parecido. Instalé la Rom 1.93.412.1 ESN y no tuve mas problemas, esta ROM es la de fabrica y viene en español. Esta disponible en la seción de descarga de esta comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rigel4 Ver Mensaje
Que informacion necesitas .

Es una HTC DIAMOND comprada en suecia , esta en sueco , asi que hago milagros traduciendo con los manuales , estoy a la espera de cambiarle el sistema operativo al español con alguien que sepa , tengo la ROM. 1.93.413.3 SVE y la tengo desbloqueada , la uso en Chile con entel pcs , puedo hacer de todo , solo que se me presento este problema que se marcan la ultima llamada realizada automaticamente y si no me doy cuenta llama y llama y debo estar constantemente cortando la llamada y borrando el historial de llamadas y a veces si mediar nada aparece el etiquetador de voz para contactos y progrmas y se queda en la pantalla.

Saludos
joeer si que te ha salido viajera la diamond!! comprada en suecia y usada en Chle!! jajajaja no habia tiendas mas cercanas???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 17:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /