|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas HTC Diamond
Hola , me sale repetidamente la figura del microfono para grabar etiquetas de voz y metiendo un ruido y tambien se me marcan varias veces la ultima llamada realizada , alguien sabe como corregir estos problemas.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes dar mas detalles? dicho asi suena a expediente X
|
|
|
||||
|
||||
|
Que informacion necesitas .
Es una HTC DIAMOND comprada en suecia , esta en sueco , asi que hago milagros traduciendo con los manuales , estoy a la espera de cambiarle el sistema operativo al español con alguien que sepa , tengo la ROM. 1.93.413.3 SVE y la tengo desbloqueada , la uso en Chile con entel pcs , puedo hacer de todo , solo que se me presento este problema que se marcan la ultima llamada realizada automaticamente y si no me doy cuenta llama y llama y debo estar constantemente cortando la llamada y borrando el historial de llamadas y a veces si mediar nada aparece el etiquetador de voz para contactos y progrmas y se queda en la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi diamante lo traje de HK y mi proveedor es Entel PCS; hace algún tiempo tuve un problema parecido. Instalé la Rom 1.93.412.1 ESN y no tuve mas problemas, esta ROM es la de fabrica y viene en español. Esta disponible en la seción de descarga de esta comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que informacion necesitas .
Es una HTC DIAMOND comprada en suecia , esta en sueco , asi que hago milagros traduciendo con los manuales , estoy a la espera de cambiarle el sistema operativo al español con alguien que sepa , tengo la ROM. 1.93.413.3 SVE y la tengo desbloqueada , la uso en Chile con entel pcs , puedo hacer de todo , solo que se me presento este problema que se marcan la ultima llamada realizada automaticamente y si no me doy cuenta llama y llama y debo estar constantemente cortando la llamada y borrando el historial de llamadas y a veces si mediar nada aparece el etiquetador de voz para contactos y progrmas y se queda en la pantalla. Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |