|
||
|
||||
|
||||
Xperia arc no enciendee
actualice mi xperia arc a 4.0 después aprecio una ventana diciendo "actualizaciones disponibles" o algo así, lo descargue sin problemas aparentes luego lo instale y me decía el teléfono quedara inutilizado para hacer llamadas mientras se realiza la actualización, le di ok y comenzó la instalación, se puso la pantalla negra y algo como un sobre y 3 puntitos estuvo así un rato hasta que se apago la pantalla y no prendió mas, ni siquiera el logo de sony, nada y cuando presiono la tecla de encendido vibra, que puedo hacer ? ayudaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en modo servicio y a utilizar flashtool y te flasheas la.4.0.4 con el tutorial
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me sucedio lo mismo y lo trate de arreglar con flashtool,pc companion, SEUS y no pude y lo tuve q llevar a servio tecnico y me lo soluciono y ahora lo volvi a actualizar a la version anterior q tenia y ahora ya no hago caso a esa notificacion q me llego
|
|
||||
|
||||
![]()
UFFFF Gracias amigo tendre que hacer lo mismo, pero...lo hice junto con un colega y a el le resulto ya mi lo mato, que fastidio, pero en fin lo mandare al tecnico, gracias, si logro arreglarlo yo, publico un tutorial
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |