|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, en relación a lo que comenta el amigo jorge_kai, me tomo la libertad de dar el aviso a los usuarios, para en unos futuros (esperemos que no muy lejanos
![]() ![]() Aquí os dejo la noticia, aunque supongo que muchos ya la habréis visto. De momento no se ha dado la circunstancia del mismo, más que nada es un aviso para futuros navegantes. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si, esperemos que no tardemos mucho en hacer grandes post
![]() PD: iUltra, ya que veo que estas muy activo ultimamente, que te pareceria preparar un indice, con los tutoriales, los problemas y soluciones mas comunes, los enlaces a las rom de sony, los procesos de flasheo. Todo ordenado en un indice? Seria comodo para gente que viene nueva o para los que buscan algo en concreto no? Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Con un índice te refieres, a los tutoriales, los problemas y soluciones mas comunes, los enlaces a las rom de sony, los procesos de flasheo, que están en nuestro subforo? No me importaría hacerlo, aún me queda tiempo de vacaciones y todo lo que pueda hacer para mejorar nuestro subforo lo haré.
PD: A tí también es un placer verte activo últimamente, me gustan tus comentarios ![]()
|
||||
|
||||
¿Con un índice te refieres, a los tutoriales, los problemas y soluciones mas comunes, los enlaces a las rom de sony, los procesos de flasheo, que están en nuestro subforo? No me importaría hacerlo, aún me queda tiempo de vacaciones y todo lo que pueda hacer para mejorar nuestro subforo lo haré.
PD: A tí también es un placer verte activo últimamente, me gustan tus comentarios ![]() ![]() ![]() PD: A mi tambien me gustan tus comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
No, si todo lo que sean ideas, vendrán bien. Lo que veo más complicado es la recopilación de los problemas y soluciones más comunes, ahí tendríais que ayudarme entre todos, porque yo soy, técnicamente, un novato en este mundo.
En cuanto pueda comienzo el índice y conforme pasen los días lo iré mejorando. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto entonces. Para mi un placer ayudarte, pero tendre que esperar que pase esta semana y tal porque tengo algun examen en la facultad y no voy muy bien de tiempo. Pero a ver si para la semana que viene puedo estar mas libre y ayudarte
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cuando puedas, si esto entre todos lo sacamos
![]() Suerte con los exámenes, que es lo primero!
|
||||
|
||||
Estaria bien, pero para eso , la gente tendria de dejar de abrir post a lo loco.
|
|
||||
|
||||
Ya, ese es el problema mas grande que yo le veo, que te curras un pedazo de post, pero despues viene el primero, y planta aqui su post sin leerse nada, ni mirar nada, pero bueno ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |