|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3000 horas arrancado, chapó bq
Buenas gente!
Este hilo es para ver como de estable es la ROM de vuestras bq edison (la mía es la stock con root). Básicamente porque acabo de conseguir llegar a 3000 horas con la bq encendida ![]() Screenshot_2013-10-08-00-16-26.jpg Es el equivalente a 125 días, o a cuatro meses y algo o sea que hace desde junio que tengo la tablet constantemente encendida ![]() Por cierto mi récord personal se queda en esas 3001 horas porque ya la he reiniciado, así he aprovechado para actualizar los ficheros de host del AdAway (bloqueador de anuncios) y también supongo que le irá bien un arranque en limpio ![]() Ah y ahora que lo pienso, es probable que mi record no sea nada comparado con los vuestros y por tanto no de para abrir un hilo, pero es que es mi primera tablet y nunca había visto tantas horas "sin incidentes". Antes de la bq he tenido un HTC Wildfire y tengo ahora un Galaxy Nexus, y como son móviles pues a la que cambias de SIM se jode la estadística ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
125 dias??? joder, me parece inverosímil
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo, obviamente, que la has cargado estando encendida. Por cierto, por que no la has apagado/reiniciado en todo ese tiempo?
|
|
||||
|
||||
no flipes jajajajaja mi hija tiene una y va a ser que no jajajajajajaja si la cargas encendida te puede durar años
saludos |
|
||||
|
||||
jajajaja
Obviamente que la he ido cargando, las 3000 horas son el tiempo que ha estado arrancada la tablet, no el tiempo de batería ![]() La "gracia" del número de horas es lo estable que es la ROM, sin reinicios ni cosas raras. Por cierto la tablet cuando entra en reposo chupa muy poco la batería, si estás 2-3 días sin usarla baja poquísimo. Pero obviamente que no aguanta 125 días la batería, no me toméis por loco XD Por que no he tenido la necesidad, además que aunque me pueda tirar 3 días sin usarla la batería no baja casi nada. Última edición por Thynaks Día 12/10/13 a las 20:09:27. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |