|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿sustituye la tablet a tu netbook?
Hola nexulianos, tengo una pregunta para vosotros, ha sustituido la Nexus 7 a vuestro netbook?
Digo netbook porque es al dispositivo que podría relevar más fácilmente. En mi caso si, tenia uno que tuve que devolver por fallos, y ahora mismo no lo echo de menos, en el caso de un portátil creo que no lo supliria, aunque nunca he tenido uno, me parecían muy tochos para mi uso, y el caso del sobremesa ni de coña, lo uso para jugar, y en eso los móviles o tabletas están a años luz. Por potencia y otras cosas creo que nunca dejaré de usar el sobremesa Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Como dices, a un netbook ya pueden sustituirlos. A partir de ahí lo veo aún muy complicado. Aunque claro, hay gente que usa ordenadores enormes sólo para navegar y ver correo, pero si quieres hacer cosas pesadas en cuanto a cálculo y necesidad de almacenamiento una tablet aún no es lo apropiado.
|
|
||||
|
||||
En mi caso si porque se me jodio el portatil y me tengo que hacer con esta tablet si o si.
Como han dicho para alguien que navegue ,multimedia, correo.. le basta con una tablet . Para alguien que le guste la edicion de video , photoshop , programar , jugar a esos juegos online con graficazos(battlefield 3 , Wow) ni la va a servir la tablet. |
|
||||
|
||||
Depende para que, si solo lo quieres para navegar, correo etc .. no te compres un netbook, pero si necesitas un paquete office, open office o etc creo que es indispensable ...
Al menos yo tuve la transformer pensando que podía sustituir al netbook y tuve que venderla y acabar en un netbook que tiene buena autonomía. |
|
||||
|
||||
ni de coña, tengo un air de 11" y desde luego ni la Nexus ni el Ipad pueden hacer lo que se hace con ese chipirrin
Cada aparato tiene su momento y su usabilidad |
|
||||
|
||||
En mi caso, no sustituyo nada, pero la Nexus 7 si que complementa a mi portátil. Por muy portátil que sea es más pesado e incómodo de llevar que una tablet. Para realizar las primeras pinceladas de un trabajo con una aplicación tipo office en word o excell o lo que sea, te puede servir la Nexus 7, en la facultad por ejemplo, a modo de block de notas. Luego mandas lo que has recogido a la nube, y cuando llegas a casa ya tienes lo que sería el embrión de tu trabajo con las notas y apuntes que hayas ido tomando para completarlo y dejarlo bonito con el pc.
Así lo veo yo, y ese creo que es el espíritu de una tablet tan portátil y versátil como es la nuestra. |
|
||||
|
||||
En mi caso, no sustituyo nada, pero la Nexus 7 si que complementa a mi portátil. Por muy portátil que sea es más pesado e incómodo de llevar que una tablet. Para realizar las primeras pinceladas de un trabajo con una aplicación tipo office en word o excell o lo que sea, te puede servir la Nexus 7, en la facultad por ejemplo, a modo de block de notas. Luego mandas lo que has recogido a la nube, y cuando llegas a casa ya tienes lo que sería el embrión de tu trabajo con las notas y apuntes que hayas ido tomando para completarlo y dejarlo bonito con el pc.
Así lo veo yo, y ese creo que es el espíritu de una tablet tan portátil y versátil como es la nuestra. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En mi caso que no suelo hacer cosas muy pesadas, mi Nexus y mi Samsung S3. Sustituyen completamente al vaio i7 que tengo en el armario cogiendo polvo
|
||||
|
||||
Sustituirle no, pero dejarle mas de lado si. Yo creo que con el tiempo se hará, pero de momento no hay tablet que pueda con ello. Yo por ejemplo veo que temer un tablet o móvil sin pc es una putada porque para mi hace de puente para pasar archivos y demás
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Así lo veo yo, y ese creo que es el espíritu de una tablet tan portátil y versátil como es la nuestra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |