|
||
|
||||
|
||||
Madre mia y ahora que hago.
vereis como me gusta trastear con estas cosas un amigo me ha dado su g1 compada en usa que tiene la pantalla rota (pero se ve bien) el caso es que al venir mis pequeñas nociones de la htc diamond, (no controlo de android) la primera cagadita ha sido hacer un hard-reset y ahora al encender no me deja hacer nada hasta que active la cuenta de gmail pero por otro lado no acepta mi tarjeta sim con lo cual no puedo activar la cuenta de gmail. En resumidas cuentas me da la sensación que estoy en un callejon sin salida. Antes de hacer el hard-reset podia usar el menu, conectarme por wifi a internet pero ahora nada de nada. Bueno el tema es que sabiendo que la he cagado que me recomendáis hacer.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola nanara
A ver, de que operador es la tarjeta sim? Habra que ponerle el apn de ese operador, en la seccion de g1 hay un post marcado como importante con las configuraciones de los operadores Busca la tuya, lo configuras y ya podras conectar para la cuenta de gmail Saludos ;) |
|
||||
|
||||
la tarjeta sim original es de t-mobile y la mia de vodafo.
Ya he leido lo que me indicas pero no lo entiendo muy bien la verdad. Lo volveré a leer. Muchas gracias por tu tiempo Vierco |
|
||||
|
||||
Es facil cuando lo haces la primera vez, pero yo estuve un rato hasta que lo secubri. Cuando empieza el wizard pulsa menu y selecciona apn setup, ahi cimplemente añade el apn de vodafone, lo seleccionas y ya puedes registrate.
|
|
||||
|
||||
hola ramso:
Te agradezco tu comentario, pero corrigeme si me equivo, en principio el mvl solo me deja meter tarjetas sim de usa por lo que no puedo activar la cuenta de gmail, aunque le meta los datos del apn español, ¿no? |
|
||||
|
||||
Entiendo que el movil esta liberado, no?
Si esta liberado puedes poner la sim que quieras, solo que cuando lo enciendas, el telefono no va a tener la configuracion de vodafone para internet (apn) Enciendelo con la sim de vodafone, cuando te pregunte si ya tienes cuenta de gmail o quieres crear una, haces lo que te dice ramso, pulsas meno, settings, new apn, y pones la configuracion de vodafone (te comente arriba donde la tienes, en el post de configuracion marcado como importante del g1), guardas esa configuracion, pones tu cuenta de gmail y listo. Saludetes ;) |
|
||||
|
||||
Pasate por el hilo de arriba marcado como importante "manual de como empezar con el g1"
Ahi hay un video explicativo de como acceder al telefono cambiando el apn ;) |
|
||||
|
||||
Hola vierco:
Te agradezco tu respuestas. Quizas me explique fatal, lo que intento decir es que el terminal no es libre osea que de momento solo me deja poner la tarjeta de t mobile. (la cual no tengo) He leido varias veces lo de importante y ya he creado el apn de vodaf pero claro no va pq no esta liberalizado. Como paso numero 1 Que me recomendáis? Desbloquearlo en una de esas paginas que te mandan un codigo partiendo del imei del tlf mvl y te cobran 18€ Nuevamente gracias a todos por vuestos comentarios y paciencia. |
|
||||
|
||||
Lo primero seria que lo liberaras si quieres usarlo con vodafone, respecto a si eso funciona no tengo ni idea pero he leido post que indican que funcionan bien.
En caso de que no quieras mira este post http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=active puede que te sirva. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Después de leer y leer cada vez estoy mas confundido. En windows pocket me parece todo mas factible. Liberarla, empezar a usarla (aqui si no la desbloqueas no te aparecen ni los iconos.)cambiar la rom. No se quizas este confundido pero es mi sensación con el sistema operativo de google. Por otro lado el terminal en si me parece buenisimo con su teclado qwerty. Bueno en resumidas cuentas, creo que voy a tirar la toalla, si alguien me hace una oferta interesante le doy salida y me quedo con mi diamond. |
|
||||
|
||||
pero chica!
no te rindas, que te aseguro que el terminal es estupendo!! a ver, lo has liberado para poder usarlo con tu sim de vodafone??
|
||||
|
||||
hola vierco:
gracias por tus animos jeje Pues no, pq entiendo que la única manera de hacerlo es atraves de imei pagando y eso de dar mi tarjeta por la red no me gusta. Si hay alguna manera que se pueda hacer con el pc o alguna tienda donde se pueda ir y pagar en efectivo. |
|
||||
|
||||
hombre, no se donde andaras tu, la tienda en efectivo cuestion de que preguntes por tu provincia.
yo te comente lo de dontretail porque usa googlecheck y por aqui ha ido muy bien a la gente, pero eso como tu prefieras ![]() en las tiendecitas pequeña de barrio muchas veces es donde esta la gente que esta mas puesta darte un vuelta y pregunta que ya veras como te alegras ![]()
|
||||
|
||||
Bueno aquí estoy otra vez,
Creo que siguiendo los consejos de VIERCO no me voy a "rilar" asi que lo primero que voy a hacer es pagar 18€ AQUI para que me den el numero de desbloqueo. Alguna referencia del sitio en cuestión. |
|
||||
|
||||
Yo ni idea de estas paginas
![]() Por lo general suelen ir bien, a ver si alguien que tengas mas idea de estas paginas nos comenta algo Ya veras como te alegras! ;) |
|
||||
|
||||
Hola Vierco:
Aquí estoy otra vez Ya esta desbloqueado y acepta mi sim Que me recomiendas hacer lo primero de todo Cambiar la rom???? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primero como te han dicho disfrutalo un poco, acostumbrate a el, prueba a actualizarlo online(El G1 de Tmobile si se actualiza), instala el sdk en el pc y lee un poco para preparlo para aceptar roms.
Luego decide si te interesa pasarte a alguna de las rom, con sus ventajas y desventajas. Pero que no te asuste cambiar que es más simple de lo que parece y no es peligroso. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!
Es cierto, toquetealo un poco, hazte un poco a el, etc Yo me meti en los fregados (es una forma de hablar, en realidad es muy sencillo) de root y cambio de rom un poquillo despues de usarlo, es recomendable porque asi sabes mejor lo que estas haciendo ;) Cuando te hayas familiarizado con los concpetos, usos, el market y esas cosillas, empieza a mirarte los manuales de la seccion roms Saludetes ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |