|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con s3 y android
hola a todos y gracias por atenderme en este gran foro ,,quisiera saber como meto unas aplicaciones apk que tengo en el el pc ya que conecto el s3 y solo me lo reconoce como camara,,,,,,y yo vengo de iphone hay alguna aplicacion tipo cydia o instalus para descargar aplicaciones desde el movil gratis venga muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reconoce como disco o unidad de almacenamiento, debe faltarte configurar algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el programa kies y lo instalas en el pc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
configurar en el movil????no tengo instalado kies todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
ok te e pisado lo estoy instalando ,,,esta en el proceso instalando hotfix y lleva 10 minutos hay es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo kies y me reconoce el movil a que carpeta hay que pasar las aplicacionesy luego en el movil que ruta hay que seguir oara instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no olvides darle en origenes desconocidos para que te deje instalar apps fuera del market!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para otra vez (ahora veo que ya has solucionado el problema) tienes una aplicación cojonuda. Se llama Airdroid y sirve básicamente para lo mismo, para transferir archivos, pero tiene la ventaja de que no necesitas calle usb, no obstante, necesitas tener el ordenador y el móvil conectados a la misma red wifi. Muy muy recomendado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay market alternativos para bajar aplicaciones gratis saludos
|
|
|