Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One

Los datos durante una portabilidad

Una duda, los datos que piden durante una potabilidad tienen que ser los mismos que los datos del contrato en la otra compañía en la que estas?

Es que en el contrato con mi numero están los datos de mi madre y ahora me gustaría poner los míos incluido el numero de cuenta al que tendrían que cobrar.

Mira mis aplicaciones en Google Play, pincha aqui. o en nuestro blog Galisoftblog
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Para hacer lo que tú quieres, es más fácil que hagas la porta a Yoigo primero y un mes después, vas a la tienda con tu madre los dos con el dni, vuestras cuentas y tú con dos recibos de lo que sea que carguen en tu cuenta y listo.
Si intentas hacerlo con datos distintos, te denegaran la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One

Buena idea...

Se me ha ocurrido otra opción pero no se si es viable, si me paso a de contrato a prepago en mi compañía, y después inicio la portabilidad hacia otra tendrían que pedirme todos los datos de nuevo y tendría el asunto solucionado?

Mira mis aplicaciones en Google Play, pincha aqui. o en nuestro blog Galisoftblog
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 06:44:36
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RCDepor Ver Mensaje
Buena idea...

Se me ha ocurrido otra opción pero no se si es viable, si me paso a de contrato a prepago en mi compañía, y después inicio la portabilidad hacia otra tendrían que pedirme todos los datos de nuevo y tendría el asunto solucionado?
Nada de nada. Hazlo como te ha dicho Hacha69. Para tener la portabilidad sin problemas tienen que ser los mismos datos.

Enviado desde mi U8815

Última edición por cebypim Día 08/09/12 a las 06:47:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Hora actual: 13:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /