|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear y dejar de fábrica
Buenas
Tengo un arc rooteado,borradas ciertas aplicaciones de serie,conservo todas en un rar no obstante. El método root que use admite unroot,mi pregunta es,para dejarlo de fábrica...copio esas aplicaciones en system/app,le doy a dejar de fábrica y todo ok?,tendría q unrootearlo antes? La cuestion basicameante es como volver a configuracion inicial siendo root,con apps del sistema borradas o movidas a la sdcard,como ya digo puedo unrootearlo y tengo copia de todo tal cual quedó el móvil en el único update oficial hecho,a 2.3.4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo como cuando lo sacaste de caja, usa SEUS, PCConpation, Flashtool o Wotan.
Si solo quieres "formatearlo" ve a Ajustes / Privacidad y darle a restablecer. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres PC Companion, en la opción SupportZone, le das a Iniciar, luego a actualizar, ahí tienes la opción de reparar télefono que te flashea el firmware de serie y te quita root. Yo lo he hecho y es muy fácil. Si tienes dudas pregunta.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaria que respondierais a esa pregunta,ya que soy root y quiero poder gestionar la garantia mas adelante dejandolo vodafone original. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y se recupera la garantia
porque hice eso y me dijeron que la garantia se recuperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es del todo exacto, es decir, si utilizamos PC Companion efectivamente nos carga de nuevo el firmware y reinicia el teléfono pero a la misma versión que teneis instalada. Es decir, mi teléfono de vodafone le cambié la versión a la libre, ahora cada vez que actualizo me actualiza a esta versión, no a la de vodafone.
Si lo único que habeis hecho es root, en este caso si que os lo deja tal cual lo sacasteis de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo mi xperia S rooteado, quise volver a dejarlo como de fabrica con SEUS y con PCCompanion, pero no puedo, en ambos casos me sale el siguiente mensaje " El telefono contiene software modificado que no puede modificarse " por favor si alquien tiene una leve idea de lo que hice mal agradeceria mucho la ayuda. Me hice root con flashtool siguiendo el manual del foro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo mi xperia S rooteado, quise volver a dejarlo como de fabrica con SEUS y con PCCompanion, pero no puedo, en ambos casos me sale el siguiente mensaje " El telefono contiene software modificado que no puede modificarse " por favor si alquien tiene una leve idea de lo que hice mal agradeceria mucho la ayuda. Me hice root con flashtool siguiendo el manual del foro. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar y me sale el mismo mensaje " El telefono contiene software que no puede actualizarse" , ya llevo intentandolo dos dias desinstale y volvi a instalar los drivers y nada , es mas intente con otra computadora y nada sigue saliendo el mismo mensaje, Gracias por responder tan pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he probado por pc companion, pero no me deja, me sale que no hay un software para instalar en mi dispositivo. como consigo SEUS? nunca lo he utilizado y estoy un poco pez en el tema... alguien podria ayudarme? quiero volver a dejar mi arc de fabrica, para volver a realizarle el root y demas desde el principio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. La idea es poder poner el ultimo firmware de movistar, pero no lo encuentro.
Algun iluminado que de con el? (yo el mas nuevo que he encontrado es la version ANDROID 2.3.3 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leer y leer, no enterarme de nada, he visto este post. De donde saco el pc companion, le he dado a buscar y no me sale nada. Soy root y s-off, de casualidad, no se ni como lo consegui, solo lo queria para poder poner mas ciudades en el tiempo, la room es la que traia, haciendo eso que comentais con el pc companion te lo deja como de fabrica? he de llevarlo al servicio tecnico por polvo y reinicios continuos, no quisiera meter la pata. Un saludo y gracias
Última edición por RAUCES Día 04/09/12 a las 18:22:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |