|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me vale que pierda mi garantia--> VIVA HTCMania!
Aunque estoy consciente que cualquier modificación de ROM a mi HTC implique perdida de mi garantía en Iusacell, ME VALE!
Es una shulada las aportaciones de este excelente FORO. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
Pierdes garantía, si... Pero yo personalmente gané mucho más...
Gané espacio Gané estabilidad Gané velocidad Gané calidad Y al fin y al cabo siguiendo los manuales el riesgo es 0 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me encantaría tener los pantalones que vos tienes... la ultima vez que intente meter una ROM no se que hice mal que mi Galaxy Ace se jodio completamente y como había perdido la garantía no me lo pagaron jamás.
Ahora tengo miedo de meter una ROM a mi Galaxy S3... ¿Realmente convienen las ROMs?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Me encantaría tener los pantalones que vos tienes... la ultima vez que intente meter una ROM no se que hice mal que mi Galaxy Ace se jodio completamente y como había perdido la garantía no me lo pagaron jamás.
Ahora tengo miedo de meter una ROM a mi Galaxy S3... ¿Realmente convienen las ROMs? ![]() Si tuviera un s3 no se si lo haría si no lo necesitase... tengo una tablet Pascal 2 y no la tengo ni rooteada porque no me hace falta... Para mi no es cuestión de hacerlo porque si, sino por necesidad ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |