|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva con Xperia arc S
Buenas a todo@s
Desde hace unos meses que tengo esta maravilla de telefono, ahora bien... Como pude leer mi compañia se niega a sacar actualizaciones de android (sigo en la 2.3.4) y he leido que para poder actualizarlo hay que hacerle maravillas al telefono.... La verdad es que soy muy novata y nose por donde empezar ni lo pasos a seguir... Mi intencion era flashearlo, actualizar a 4.0 y ponerle una rom sin tanta mierda de la compañia ¿Es posible todo esto? ¿Podeis echarme un mano? De verdad que nose por donde empezar ni que bajarme... Muchas a gracias a todos Última edición por kratos69 Día 02/09/12 a las 03:26:36. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida. Para actualizar has probado a través del PC Companion?! Prueba a ver que tal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, he probado con PCCompanion y dice que esta actualizado, pero como comente antes mi compañia se niega a sacar actualizaciones o ICS creo que se llaman, asi que si no lo flasheo o libero (creo) no puedo actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Checa la seccion de ROM's y desarollo y ve el apartado de lista de ROM y ve cual te conviene
hay tienen turorial de como poner una ROM desde 0 saludos!
|
||||
|
||||
Gracias por la info! He estado mirando la lista pero sigo sin saber cual ponerle... hay demasiadas @_@ solo he conseguido bajarme el flashtools ese
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría que para empezar leyeses e intentases seguir los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Siguiendo esto podrás instalar ICS (que es la versión 4 de android), hacer root e instalar un recovery. Una vez hayas conseguido esas cosas ya te plantearás lo de ponerle otra rom que no sea la de sony. Un saludo y suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
He estado siguiendo ese tutorial, pero no consigo entrar en modo recovery ni instalar los permisos de root...
|
|
||||
|
||||
para entrar en el modo recovery tienes q pulsar repetidamente las tecla de bajar el volumen cuando aparezca el logo de sony, tu como lo has intentado?
|
|
||||
|
||||
Como ponia en el tutorial, dandole a la flechita de atras
|
|
||||
|
||||
Hazlo como te digo yo siempre lo he hecho con la tecla de volumen y no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
Soy demasiado nueva con esto pero, sigo los pasos al pie de la letra y no consigo ni instalar el kernel... mucho menos entrar en recovery, de ninguna de las 2 maneras... nose que puede ser la verdad
Al intentar instalar el kernel me sale este error y no actualiza ni me deja hacer root ni elresto del tutorial... ![]() ![]() Última edición por Laritxu Día 30/08/12 a las 14:14:39. |
|
||||
|
||||
Por lo que indicas no lo flashea completamente has metido la rom en la carpeta de flashtool?
|
|
||||
|
||||
si si en la carpeta flashtools/firmwares ahi he metido el kernel pero nada no me deja :S
|
|
||||
|
||||
lo del kernel es despues lo primero q tienes que meter es el firmware que es el archivo que termina en .ftf, visto lo que has instalado no has podido entrar al modo recovery pq no lo tendras instalado
|
|
||||
|
||||
Para ello es que primero debes flashear el kernel .562 (KERNEL ONLY), arrancar, marcar el modo depuración y recien entonces puedes ejecutar el script para obtener root.
|
||||
|
||||
He instalado el firmware de grecia que tiene y todo perfecto, pero ya a la hora de ir a por el kernel ya no paso de ahi, me da error que he puesto antes y no puedo hacer nada mas
![]() |
|
||||
|
||||
En la pantalla del flashtool que has puesto no hay ningún error. Simplemente inicia el tel, marca el Modo Depuración en Ajustes --> Opciones de desarrollador, conecta el cable usb y ejecuta el script de rooteo.
|
||||
|
||||
El error que te salta es porque intentas rootear con flashtool y para ICS no se hace con flashtool sino con un script tal y como explica en el tutorial!!!! Por lo que veo, antes flasheaste corretamente y ya tienes ICS.
Para rootear tienes q meter el kernel .562 con flashtool, aplicar el script que trae ahí y luego flashear el kernel de .431 de nuevo (con flashtool). Una vez tengas eso ya instalarás el recovery. Mientras no rootees no podrás instalar el recovery así que por mucho q lo intentes no podrás entrar en él. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |