|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App oficial Pepephone
Desde hace varios días observaba que el widget hacía agua, ya hoy me da forzar cierre siempre que abro la app.
- ¿os pasa a vosotros? - ¿sabéis a qué se debe? PD: he desinstalado e instalado de nuevo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa pero a veces con 3G se queda recuperando datos y hasta que no vuelvo a un wifi no los consigue recuperar, antes no me pasaba esto. Pero forzar cierre no me sale.
Foreando desde Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
A mi hoy parece que no me funciona, no se abre y no tengo cobertura ni internet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro esta mañana.
Cuando abrí la aplicación y estaba cargados mis datos, le di para ver más información de llamadas y mensajes y me salía lo de forzar cierre, le daba a eso porque no podía hacer nada más y se reinicia la app, volviendo a salir lo mismo... Ahora ya me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia cobertura de que no funcionaba, no de que estuviera en un lugar sin cobertura xd estuve todo el dia así hasta que me dio por reiniciar el móvil y se arreglo xd
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro esta mañana.
Cuando abrí la aplicación y estaba cargados mis datos, le di para ver más información de llamadas y mensajes y me salía lo de forzar cierre, le daba a eso porque no podía hacer nada más y se reinicia la app, volviendo a salir lo mismo... Ahora ya me va bien. ![]() Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |