|
||
|
||||
|
||||
Nuestras pantallas de inicio
Pues en vista que en la mayoria de subforos de terminales tienen un apartado con screenshots de sus pantallas de inicio,he pensado que no vamos a ser menos y he tenido la idea de crear este post.
Junto con las imagenes seria bueno explicar un poco que hemos utilizado para dejar nuestro telefono como lo enseñamos,asi evitamos que se llene el tema de posts preguntando,como lo has hecho,que widget es ese,etc,etc. Comienzo yo: He usado: *Launcherpro_sense_mod para el launcher que incluye los widgets como el sense de htc ,el lanzador de aplicaciones y wallpapers. *Fancy widget para el reloj con el skin h7c. *La rom que llevo es la cyanogenmod nightly n94 con un tema llamado ntsense para cyanogen que modifica la barra de notificaciones y hace tambien por ejemplo lo del reproductor de musica,al estilo sense. *El teclado es el htc_ime. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero que os guste la iniciativa. Última edición por papanatas Día 13/06/11 a las 15:23:15. |
|
|
||||
|
||||
Sorprendete!!!!!! estuve buscando mucho tiempo algun launcher tipo htc y no lo encontré. Aver si luego busco ese! La verdad es que esta curradísimo, el mío es cutrísimo, luego si eso hago algun screenshot :P y una preguntuta: de fluidez como va?
Última edición por alvaro242 Día 13/06/11 a las 22:07:44. |
|
||||
|
||||
Hola, "papanatas":
Lo siento, es como te llamas, he, he... Me parece una gran idea la tuya; mañana intentaré buscar un hueco para colaborar con la causa. Veo que te pasa con el Fancy Widget lo mismo que me pasaba a mi: alrededor de los números y de las figuras se ve una especie de sombra que lo afea bastante. En mi anterior teléfono (un HTC Legend) lo solucioné instalando el Launcher Pro en su versión 0.8.3. No me preguntes por qué pero con esa versión y con el Fancy Widget 1.3.0 no pasaba eso y se veía perfectamente. Lo digo por si quieres probar... Lo dicho, bienvenidas sean iniciativas de este tipo gracias a las cuales podemos compartir y aprender. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cyanogenmod nightly 98 ADW launcher EX Bloqueo Sliding Tab, viene instalado ya con la cyano. Beautiful widgets - para el widget del tiempo y reloj, el theme EmotiSun Para el widget del calendario, glass widgets. La apli de musica PlayerPro 2.04. Y en la barra de notificaciones el control de energia. Tengo el mismo teclado que el forero de antes HTC_IME No esta muy currado, pero no tengo mucho tiempo con los exámenes XD Cuando acabe ya me pondre a hacerle algo mas chulo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinSgo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, no sé porqué se ve la primera mas pequeña...por lo demás, lo unico que no es de serie es los widgets de energía, que son de extender controls. Así como esta llega y de sobra esta rom |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, "papanatas":
Lo siento, es como te llamas, he, he... Me parece una gran idea la tuya; mañana intentaré buscar un hueco para colaborar con la causa. Veo que te pasa con el Fancy Widget lo mismo que me pasaba a mi: alrededor de los números y de las figuras se ve una especie de sombra que lo afea bastante. En mi anterior teléfono (un HTC Legend) lo solucioné instalando el Launcher Pro en su versión 0.8.3. No me preguntes por qué pero con esa versión y con el Fancy Widget 1.3.0 no pasaba eso y se veía perfectamente. Lo digo por si quieres probar... Lo dicho, bienvenidas sean iniciativas de este tipo gracias a las cuales podemos compartir y aprender. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Éste es mi ZTE Blade (ahora mismo):
%20By%20[URL=http://profile.imageshack.us/user/perillash]perillash[/URL]%20at%202011-06-14" target="_blank"> ![]() ![]() ![]() CyanogenMod Nighly 98 LauncherPro Plus 0.8.6 SiMi Clock (con acceso directo a la alarma en la hora y al calendario en los minutos) El widget del tiempo es de Cliente AEMET Los Post-it son del ColorNote Lo de Cadena 100 en la barra de notificaciones es el TuneIn Radio Ah! Y el fondo es éste: %20By%20[URL=http://profile.imageshack.us/user/perillash]perillash[/URL]%20at%202011-06-14" target="_blank"> ![]() ![]() Última edición por perillash Día 14/06/11 a las 11:17:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |