|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os parece el tamaño de pantalla bueno¿¿¿
Estoy pensando si comprarme esta tablet, pero dudo en si esperar a la Nexus 10. Se os queda corta la pantalla?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que se me iba a quedar pequeña, tenía muchas dudas a la hora de comprarla, había probado una samsung galaxi tab 2 7 y me habia parecido poca cosa.
Pero desde el primer día que me llegó me he dado cuenta que es el tamaño perfecto, perfecto para no quedarte ciego mirando una pantallita, como pasa con los móviles, y con la suficiente portabilidad como para no terminar con el brazo reventao de sostener un cacharro de 10 pulgadas. Ya te digo, yo en primera instancia la descarté por tamaño pero ahora pienso que es el tamaño idóneo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que se me iba a quedar pequeña, tenía muchas dudas a la hora de comprarla, había probado una samsung galaxi tab 2 7 y me habia parecido poca cosa.
Pero desde el primer día que me llegó me he dado cuenta que es el tamaño perfecto, perfecto para no quedarte ciego mirando una pantallita, como pasa con los móviles, y con la suficiente portabilidad como para no terminar con el brazo reventao de sostener un cacharro de 10 pulgadas. Ya te digo, yo en primera instancia la descarté por tamaño pero ahora pienso que es el tamaño idóneo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece muy pequeña, pero como dice el compañero, esta muy bien.
Y para el Nexus 10. queda rato, y primero tienen que sacarlo y luego traerlo a España
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un new iPad y la verdad es que si que se hace pequeña, si fuese de 10 ya seria la ostia, seria el tablet perfecto y estaria a la altura del iPad
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba indeciso por este tema y estoy muy agusto ahora con este tamaño. Es muy cómodo. Quizás tiene que ver el tema de la resolución/densidad/nitidez de pantalla, que deja ver cosas más pequeñas más claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he tenido tablet. Este tamaño lo veo muy práctico. Más grande ya no sería igual de fácil de transportar etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión de que una tablet es ideal con una pantalla de 7 u 8 pulgadas más o menos. Las de diez en adelante, ya pierden en usabilidad en el sentido de que ya tienes que apoyarlas en algún lado, ya sea una superficie o tus rodillas.
No estoy diciendo que no se puedan coger con una mano, pero cansa. Por ejemplo para estar en la cama leyendo o jugando o navegando, que quereis que os diga, pero nada como esas 7/8 pulgadas que puedes manejar perfectamente con una mano. Luego cabe en cualquier sitio, y con un teclado bluetooth portátil (no hablo de los que no valen para nada de los pequeños que son) puedes utilizarla como un miniportátil para ediciones rápidas en la sala de estudio de tu facultad. Creo que el concepto de tablet es ese. En este caso no veo tan claro la creencia de que a más tamaño, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que opinais todos y es... que no me voy a arrepentir. Me habéis respondido justo lo que pensaba y es sobre el transporte. Una de 10 pulgadas no te la llevas a tantos sitios como esta porque debe estorbar.
Gracias a todos, mañana estoy comprandomela jajja. Tengo el galaxy nexus, y ahora la Nexus 7, voy a parecer un googleadicto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
google va a saco con iPad y querrá sacarla para comérselo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo he tenido de 10 pulgadas y de 7, y para mi mucho mejor las de 7 pulgadas por eso que comentan de la portabilidad. No echo de menos para nada las 10 pulgadas
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encuentro perfecta.Tuve una de 10 (icona a500) y esta es mucho mas comoda de trasportar.Con 7" puedes navegar y leer los textos perfectamente ademas de que tiene el tamaño perfecto para jugar.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |