|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Advance power menu LE9
Pues eso,os dejó un enlace a Xda donde un compi acaba de dejarnos un gran avance para nuestro tlf. Ya sabéis de que va pero por encima y sobre todo,para entrar al recovery desde el menú de apagar el tlf.
Dejo enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684643. Según parece los 2 primeros archivos que salen(o al menos el 1º) no son útiles,pero un poco mas abajo hay otro que está confirmado que funciona. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por LoQo Día 01/06/12 a las 15:36:15. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Patxa por la info se agradece...
|
||||
|
||||
Yo no se muy bien de que va, me puedes hacer un resumen?? Mil gracias Patxa, ya sabes que te debo más de una.
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente.
Se instala por recovery (se pone el archivo en la sd y reiniciamos en modo recovery o lo iniciamos con power+vol+home, hay que ser root, claro jjjj)
|
||||
|
||||
Esto es un mod para que cuando pulses en el botón de power,te aparezcan distintas opciones.Entre ellas,por ejemplo entrar al recovery o en modo download. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Quedaría así más o menos, al apretar el botón power y luego reinicio:
|
||||
|
||||
¿Qué archivo has flasheado?.A mí o a fallado algo o me he descargado el zip que no rulaba.
No he dicho nada;había flasheado otro archivo(el de restaurar stock) ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 01/06/12 a las 20:29:53. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola,este Mod ¿ funciona con la Rom original ? es que a mi no me lo instala,lo he hecho desde el recovery,he probado desde la isd interna y sd externa,me dice que se a instlado,pero luego no está....¿es este el archivo?:
|
|
||||
|
||||
donde puedo bajar este archivo ? de su propria pagina.. bien
![]() como se instala? Última edición por MarioConde Día 07/09/12 a las 22:01:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |