ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/09, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Nueva rom oficial ¿y los españoles que?

Esto si que esta gracioso, sacan una nueva ROM oficial para todos menos para los españoles

http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=2&dl_id=533
Responder Con Cita

Viejo 10/04/09, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

es que saben que estamos de Semana Santa
Viejo 10/04/09, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
krallo krallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

HTC Estimados clientes,

Nos complace informarle de que una actualización de ROM ya está disponible para usuarios de HTC Touch HD para descargar. Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia móvil.

Esta actualización incluye las siguientes correcciones y mejoras:

1. Actualizada la base de datos de configuración de conexión.

2. Mejora de las conexiones de llamadas de emergencia mientras está usando el modo Avión.

3. La actualización de la posición GPS se ha mejorado la velocidad.

4. Un parpadeo de la barra de título en TouchFLO 3D ha sido corregida.

5. Múltiples cuestiones de la navegación fija.

Tenga en cuenta que esta actualización borrará todos los datos almacenados en el dispositivo. Por favor, copia de seguridad de sus datos antes de actualizar su dispositivo. Antes de ejecutar la utilidad de actualización de ROM (RUU), asegúrese de que sigue las instrucciones en el sitio web de HTC. Utilice el siguiente enlace para descargar la ROM de actualización:
================================================== ==========================================

Este es un mail que me han enviado los de HTC les he dicho que muy bien pero que donde estaba para descargarla en español ya que estaba en varios idiomas menos en el nuestro, les he dicho que suponia que era un error y esperaba contestacion para poder descargarla en español. Sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/09, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Pues al principio me he mosqueao un poco con el tema . Hasta les he enviado un email protestando. Les he dicho que habia devuelto la HD que le habia comprado a mi cuñao por su cumpleaños (jeje, eso no se lo creee... ), pero he instalado la ROM de Mreyes, Live HD Project 3.0 y me he calmado. No toco una rom oficial en la vida. Por cierto, la de pagepool dinamico va como un tiro...

Sigo probando

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Yo también he enviado una queja por no estar en Español, faltaría más. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Me ha contestado los de HTC
"Estimado Manuel, la ROM aun no esta disponible para Espana ni para los paises de Europa del Este (entre otros) debido a las localizaciones que estan en proceso (traducciones). No siempre es posible tener listas todas las versiones al mismo tiempo para todas las actualizaciones; no obstante, le podemos confirmar que nuestro equipo de desarrollo esta trabajando en ello. Por favor siga visitando nuestra pagina web ya que cuando este disponible sera actualizada. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division"

O sea, que me da que tardaremos en tener nueva ROM
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
Me ha contestado los de HTC
"Estimado Manuel, la ROM aun no esta disponible para Espana ni para los paises de Europa del Este (entre otros) debido a las localizaciones que estan en proceso (traducciones). No siempre es posible tener listas todas las versiones al mismo tiempo para todas las actualizaciones; no obstante, le podemos confirmar que nuestro equipo de desarrollo esta trabajando en ello. Por favor siga visitando nuestra pagina web ya que cuando este disponible sera actualizada. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division"

O sea, que me da que tardaremos en tener nueva ROM

Pues a mi me han respondido esto:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Usted nos indico:”Muy señores mios: He comprobado que hay ua nueva actualización de la ROM para la HTC Touch HD, y estoy perplejo porque esta disponible en todos los idiomas menos en español. Me gustaría saber cuando, y si estará disponible, ya que esta actualización me interesa instalarla. Ruego una respuesta, dandoles las gracias de antemano." Desafortunadamente la actualizacion para este terminal en espanol no esta aun disponible. No hay noticias de cuando saldra pero si la seguridad de que lo hara. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Patricia Diaz Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division

Mas o menos lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Hola a todos! Si no queréis esperar podéis instalar la rom oficial en inglés o sea la WWE_1.56.405.1_Radio_52.62.25.34_1.13.25.24_Ship. Lo malo es que está en inglés. Se instala bien!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD

La he instalado para ver qué tal, pero exteriormente no cambia nada, y me parece mucho más atrasada que la Dutty 2.5 que tenía.

Me vuelvo a Dutty (la 2.8, ¡claro!).
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
ussenterprise ussenterprise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos

Tengo un diamond de vodafone desde hace 2 meses, pero hasta ahora no me he metido con él. He tenido problemas de cortes de música, desconexiones con el bluetooth del manos libres del coche, y alguna que otra pantalla negra con aplicaciones de navegación.
Buscando encontré un parche para la ROM en la página oficial de HTC, pero ... no pude bajarlo. Hoy les he llamado y me dicen que como és de Vodafone no puedo poner su ROM. Busco en la página de Vodafone y no encuentro nada.

Como os digo soy novato en el equipo y no digamos en el mogollón que os traéis entre manos con las diferentes ROM's .

Podría ponerle la original de HTC ?, para mis necesidades actuales ya me va bien la que tengo, pero no quiero que para cada cosa que haga se conecte solo a Vodafone, que ya me están pegando palos tontamente.

Con la posibilidad de actualizar la predicción meteorológica en pantalla al conectarme a una wifi y poco más tengo suficiente.

Perdonad el rollo que os he pegado, gracias y saludos cordiales

MA
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 07:33:29
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola, creo que harías mejor entrando en el hilo de la Diamond, pero tus problemas para descargar actualizaciones para la diamond se solucionan con un número de serie válido, es decir de una diamond libre. Utiliza este y no tendrás problemas: HT832GN11145

Salud,

Cita: Originalmente Escrito por ussenterprise Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo un diamond de vodafone desde hace 2 meses, pero hasta ahora no me he metido con él. He tenido problemas de cortes de música, desconexiones con el bluetooth del manos libres del coche, y alguna que otra pantalla negra con aplicaciones de navegación.
Buscando encontré un parche para la ROM en la página oficial de HTC, pero ... no pude bajarlo. Hoy les he llamado y me dicen que como és de Vodafone no puedo poner su ROM. Busco en la página de Vodafone y no encuentro nada.

Como os digo soy novato en el equipo y no digamos en el mogollón que os traéis entre manos con las diferentes ROM's .

Podría ponerle la original de HTC ?, para mis necesidades actuales ya me va bien la que tengo, pero no quiero que para cada cosa que haga se conecte solo a Vodafone, que ya me están pegando palos tontamente.

Con la posibilidad de actualizar la predicción meteorológica en pantalla al conectarme a una wifi y poco más tengo suficiente.

Perdonad el rollo que os he pegado, gracias y saludos cordiales

MA
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
ussenterprise ussenterprise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

por fin !!!!!!!!!!1

Hola de nuevo

Gracias start_me_up por tu ayuda.

Finalmente, he hecho una maraton HTC de lecturas y descargas y he logrado dejar a mi pequeñín, como debería ser ... sin anuncios ni manipulaciones obligadas.

Ahora a jugar !!!! y a sacarle todas sus posibilidades

Gracias a todos

MA
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Sinceramente, esto ya pasa de castaño a oscuro, he leido en vuestros mails que HTC respondia que en breve habria version española, sigue pasando el tiempo y continua en todos los idiomas menos el español: English (Pan Europe and UK), Italian, Dutch, French, Finnish, Portuguese, Danish, Norwegian and Swedish.]

Es vergonzoso como nos trata esta compañia, un detalle que hara pensarme mucho el proximo tlf que compre, desde luego mi ultima opcion de seguir asi sera HTC. Por lo menos apple continua mejorando y dando soporte a su iphone...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Pues todo parece indicar que tenemos que esperar.

De todos modos, como sabéis, existen ROM 1.56......
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
jmiguel jmiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Esto si que esta gracioso, sacan una nueva ROM oficial para todos menos para los españoles

http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=2&dl_id=533

yo tambien me he quejado...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Hola compañeros , en la web de HTC Spain > Asistencia > Touch HD > Descargas de software , ya sale el enlace de nueva Rom , de momento no figura en spanish pero el enlace es nuevo (copiar/pegar del frances ) y tiene fecha de 7-04-09.

Última edición por paputi Día 06/05/09 a las 14:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Ya está en español, mirad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46463
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 19:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /