|
||
|
||||
|
||||
![]()
mmmmmmmm kisiera saber si a causa de la instalacion de la rom cyanogenmod7-blachawk v2 , he tenido algunos problemas con los mensajes de texto ,me mandan y aveces llegan y aveces no o cuando llegan llegan juntos jeje , no se si sea la rom mi telefono o simplemente la compañia ke tengo, les agradeceria de antemano alguna solucion gracias....
![]()
|
||||
|
||||
mmmmmmmm kisiera saber si a causa de la instalacion de la rom cyanogenmod7-blachawk v2 , he tenido algunos problemas con los mensajes de texto ,me mandan y aveces llegan y aveces no o cuando llegan llegan juntos jeje , no se si sea la rom mi telefono o simplemente la compañia ke tengo, les agradeceria de antemano alguna solucion gracias....
![]() ![]() te refieres a una cyanogen con blackhawk o es una rom concreta?? prueba con una cyanogen mas moderna, como la de aikoo, la de clone22, apocalypse, droidace,... y si te sigue pasando debe de ser problema del operador! |
|
||||
|
||||
mmmmmm... ok este ke tengo es la democracy-blackhawk,. te agradeceria y me pasaras el link de la de aikoo, he visto algunos comentarios ke esta buena ... gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
es raro que te pase con esa... lei buenos comentarios de esa rom...
igualmente prueba, aqui te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490 si sigue fallando habla con tu operador y comprueba que esté todo en orden... |
|
||||
|
||||
claro muchas garcias , si he esta rom me gustaba mucho... bueno se te agradece
![]()