|
||||
|
||||
El segundo procesador no va de serie?
Pues eso que leyendo alguno de los últimos post leo acerca de desbloquear el segundo procesador.
He estado investigando pero con el Tapatalk no encuentro. Y por lo que veo lleva un 4430 como el nuevo Galaxy s2 y claro con 2 núcleos y no entiendo si el fallo del segundo núcleo es para con roms cocinadas o es que de serie viene desactivado.... Un saludo y gracias Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
justo dos mensajes mas abajo se habla de ese tema.
y no tienes dos procesadores tienes dos cores (es bastante distinto) el segundo core por lo que me ha contado surdu en las roms cocinadas venia desactivado para ahorrar algo de bateria. Pero se puede activar. En las roms STOCK (las que hace archos, habria que usar el Quadrant y averiguar si con la oficial de archos sin root viene activado o no el segundo core. |
|
He realizado un quantrant con la rom oficial de archos y la de surdu y la verdad que estoy un poco decepcionao de los valores que da. Lo he hecho con la aplicacion quadrant standard y estos son los resultados.
ROM ARCHOS= 2187 cpu=5511 ROM SURDU=2189 cpu=5028 Os dejo unas imagenes. Es raro que con la rom de surdu el quatrant total sea un poco mayor que la rom de archos pero la velocidad de cpu sea menor en surdu. ![]() ![]() Estas dos primeras fotos son con la rom oficial. Ahora estas son con la blue v3 de surdu ![]() ![]() Enviado desde mi Archos G9 101 turbo usando Tapatalk Última edición por chicosur Día 21/08/12 a las 11:00:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
me interesa mas saber que pone cuando le das a la opcion de ver informacion del sistema. hay te dice los cores activos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
no si al final tendre que instalarmelo.
En el quadrant hay una opcion que pone System information. en esa parte en CPU te pone los cores activos. en mi movil por ejemplo vienen activados los dos por defecto (tengo el mismo procesador que la archos en mi movil) si en cores pone: 1 es que solo hay uno funcionando. Si pone 2 pues la logica manda y dice que hay dos usandose. |
|
Aqui van las capturas.
Rom original de archos ![]() Rom blue v3 surdu ![]() Tanto en una como en otra pone cores:2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Entonces esto nos desmuestra que en la stock viene el segundo core activado y que es Surdu el que lo desactiva de base "supongo que como ahorro".
pero almenos nos dice la prueba que la stock viene activado. por cierto a surdu le sale un quadrant de 5750 o creo que lo maximo que he conseguido es 5400 son muchos los factores a tener en cuenta yo no suelo hacer demasiado caso a los bechmacks Gracias por hacer las pruebas chicosur |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a los 2 y si que había visto khabox el mensaje de la rom de surdu pero no me quedaba claro si era un extra de la rom por que de serie no venia o la solución a un bug o algo asi.
Aunque bueno parece que no estaba tan claro y desde luego distingo entre cores y procesadores. De hecho me parece rarisimo desactivar un core para ahorrar batería ya que aun desconociendo la arquitectura, el consumo del procesador es apenas comparable al de la pantalla en un tablet y ya que desactivar un core y cargar más el otro (consecuencia lógica) podría elevar el consumo incluso. Balancear la carga entre 2 cores reduce el número de instrucciones necesarias. Yo opino que seria algún fallo o bug supongo por que si no en mi ignorancia o con mis conocimientos de arquitecturas no lo entiendo. Saludos y muchas gracias de nuevo Enviado desde mi otra galaxy |
|
||||
|
||||
señores con que programa pasan esos test,, yo uso el quadran standar,, y en la opcion run full benhmark
y me da estos resultados, your device : 2727( este varia a veces da un poco mas, ahora lo tengo en governor interactive, si le pongo performance da mas de 2800) y en la opcion de CPU : 7064,, y mas valores que no se que son ... Men_:2265, I/O : 1090,, 2D: 1006 3D:2209 por lo demas mi info es igual que el primer modelo (ID:MR1), pero varia que yo tengo la g9 de 8 , no la de 10,, y es con disco duro Última edición por sara24v Día 06/09/12 a las 17:11:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|