![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar datos Gmail
Hola!
Quería saber si era posible restaurar la cuentas de gmail (con su configuración) con el Titanium Backup, al igual que se hace restaurando los puntos de acceso wifi. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Conecta por wifi (si no quieres usar datos) y el solito se configura nada mas meter los datos de la cuenta... que es lo que quieres hacer? sincronizar sin ningun tipo de conexion? no lo entiendo....
Si te refieres a restaurar la cuenta con su nombre y contraseña, no se puede y me alegro, mas que nada por seguridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si me referia a eso, a restaurar las diferentes cuentas con su contraseña, porque la verdad es que si tienes muchas cuentas es un poco coñazo meterlas todas cada vez que cambias de ROM. Bueno, al menos se que no se puede. Un saludo y gracias por sacarme de dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si queda alguien vivo en éste tema,..me gustaría preguntar si hay alguna manera posible de ver los datos de la cuenta,..para ver la contraseña vamos,.
|
|
No seria interesante que se pudiera hacer desde el movil , si se viera la contraseña se podrian hacer con tu cuenta si te lo roban o lo pierdes, para eso mejor desde el PC elige la opcion "has olvidado tu contraseña" para poder recuperar tu contraseña
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|