|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencias sobre la tf300t
Hola chicos y chicas,
acabo de publicar un post en el foro de la prime sobre la infinity y la nexus 10. Para aquellos que os interese os invito a pasaros por ahí. Luego os quería preguntar: Que tal es la tf300t? Que tal la fluidez? Que tal se maneja en la web? Que tal reproduciendo multimedia? Que tal el wifi? Creeis que se beneficiará de la (cojonuda) política de actualizaciones de ASUS? Hay algun argumento a favor que me haga decantar por la tf300t y así no tenerme que esperar a la salida de la infinity? (no se vale decir que así no tendré que esperar) Es decir hay algo que no pueda hacer la tf300t respecto la infinity o la prime???? Un saludo chicos y chicas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo me la he pedido en Amazon hoy mismo y me llegará en dos semanas espero... ya contaré jiji
|
|
||||
|
||||
Buenas,
te cuento mis impresiones con la tf300 después de un par de semanas de uso: Vengo de una tablet archos a101 y en base a esta te puedo decir que el rendimiento es bueno, sin ser espectacular, esperaba mas sobre todo en multitarea, la calidad de la pantalla es buena y tiene mucha sensibilidad, si no llenas la pantalla de widgets va muy fluida, se nota sobre toda al rotar la pantalla, la navegación es buena, el navegador por defecto por norma general va mejor que chrome, en ocasiones aparece el odiado mensaje "Esta aplicación no responde", por lo que he visto en otras webs la gama transformer incluida la Infinity (que no compre porque me harte de esperar) tiene problemas a la hora de realizar varias cosas a la vez, es decir descargar por wifi algún video y realizar cualquier otra tarea, en mi caso suelo bajar videos de youtube con tubemate, ya lo hacia antes con el archos, con el fin de ver lo vídeos sin parones en offline, pues no va nada bien, si pones a descargar 2 vídeos, e intentas realizar otra tarea se ralentiza, empiezan a parecer avisos de que la aplicación no responde. Habitualmente navegando tarda demasiado en cargar la pagina, se queda varios segundos al 85% de carga de la pagina y luego la muestra entera, estraño. La visualización de ficheros PDF no es muy buena, habitualmente tienes que esperar a que se cargue una pequeña sección de la siguiente pagina, si esperas varios segundos te carga otra sección de la pagina, me ha pasado con unos 10 ficheros pdf de entre 20 y 40 mb con el mismo resultado, el que mejor rendimiento con diferencia obtenia era con el adobe reader y este problema en un Ipad 2 no pasa. Respecto al multimedia va muy bien, en mi caso utilizo el bsplayer para acceder a un nas via wifi y va perfecto, reproduce todo, salvo fullhd por wifi, pero el problema es del ancho de banda, el wifi va bien, no es espectacular, tengo mejor señal que con el antiguo tablet por lo que este apartado sin problemas, debido a la ubicación del único altavoz en la parte inferior derecha, el sonido no es muy bueno, es bastante potente pero la ubicación no es buena. Respecto a las actualizaciones espero que sigan en la linea 4.1 y al menos la siguiente key lime pie y desde este pues supongo que hacerme root... En cuanto a juegos, he jugado varios minutos a los habituales para tegra3 y va perfecto, muy fluido y sin parones. En unas semanas estará disponible el Samsung Galaxy Note 10.1 y creo que es mejor opción, el problema es que cuesta 200€ mas que el Asus. Respecto a la Infinity pues yo decidí no esperar, ya que el rendimiento del procesador para mover la resolución fullhd se queda corto, la calidad de la pantalla es espectacular, muy nítida, pero si pudiera comprarla ahora, no lo haría, seguramente te abre generado mas dudas, pero bueno, estas son mis impresiones, un saludo y espero haberte ayudado . |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo esta con jelly bean y es espectacular. Solo cambiaria de tablet por una que tuviera mas resolucion, la infinty, y la que tiene ya me parece magnifica. La tablet a maximo rendimiento vuela, mueve escritorios sin lag, todo ok. Y encima el precio es genial. Y el dock...
Si vas a mirar entre asus y samsung, yo me kedo con asus si no con la tf300 con la tf700.
|
||||
|
||||
Hola, antes de Jelly Bean no tenias el problema de rendimiento cuando la tablet estaba descargando algo en segundo plano, yo lo noto sobre todo con tubemate, pero descargando de un nas que tengo en red también me pasa, respecto a los pdf, te ha pasado el problema que he comentado, quizás el problema de visualización de los pdf sea algo normal, quizás de como se hicieron los pdf, pero que avances en el documento y vaya cargando como a trompicones no me parece muy normal.
un saludo |
|
||||
|
||||
En ics la navegacion no iba muy fina y lo solucione con brower2ram, lo q hace es cargar las webs en la ram en vez de la memoria interna, navegacion perfecta. En cuanto a los pdf siempre los he visto de puta madre, sin trompicones, los videos del youtube nunca se me cortan, tendras mala conexion... asi q no se igual la tuya le vendria bien un factory reset... pq la mia va de lujo, y soy muy exigente!
|
||||
|
||||
Todavía no me he hecho root para poder usar browser2root, como el ADSL no me va muy bien utilizó tubemate para ver videos de YouTube, he visto un par de manuales en PDF que se ven bien, por lo que imagino que los otros no estarán bien construidos, quizás con la 4.1 mejoren los procesos en segundo plano, no se... quizás un Cold root... graciss
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la stock ics rooteada y no tengo problemas ni con youtube ni con los pdf (con polaris office). Y para la navegación, como te han dicho, browser2ram. Tienes un tuto en el subforo de desarrollo.
Para el que está indeciso, como siempre, entra el tema del money. Si tu presupuesto es alto, tu decisión yo diría que està entre la Infinity o la nueva note, o incluso el Ipad (aunque a mí, después de probar las 10.1, todo lo que no sea de este tamaño lo encuentro raro). Pero piensa sobretodo que el dock te puede dar mucho juego, además de más batería. Yo sin duda me decantaría por una Asus, de hecho es el mejor tablet que he tenido, y he probado unas cuantas. Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
|
||||
|
||||
Vendo mi asus pad tf300 Blanca con el dock sin abrir, pork fue un capricho y ni la uso mandarme privado al k le pueda interesar xk no se si se puede habla de ventas en el foro.
|
|
||||
|
||||
hola, estoy buscando un tablet, y he centrado mi busqueda entre la tf300 y el galaxy tab 2.
y estoy en un mar de dudas, lo primero que quiero decir es que soy un fan incondicional de asus, tengo varios portatiles asus, mi sobremesa de hace 2 meses es completamente asus, en otro la grafica tambien es asus etc.. y nunca he tenido ningún problema ni queja, pero viendo la tf300 y comparándola con la galaxy tab 2 en varios videos, análisis y probandola en media mark, carrefour etc.. he de decir que la galaxy supera a la 300 en todo menos en procesador. la galaxy tiene sonido estéreo y de mucha mas calidad. mejor calidad de colores, mas brillo, el tacto de la 300 es horrible, se coge nada mas que regular, y refleja mucho la pantalla, casi me veo yo mas en ella que el escritorio. al menos cuando la he probado yo. el marco también me parece mas ancho en la 300. y en tema de bateria, como no la he podido comprobar, pues me abstengo a opinar. la única ventaja que le encuentro a la 300 es la posibilidad de dock y el procesador. bueno, y la marca, que es una garantía. y mi gran duda es si escoger una u otra, con la asus se que tengo tablet para los proximos años, y sin problema de que me valla mas lenta que mi galaxy s2, que es uno de mis miedos. pero no me gusta su ergonomia. la galaxy en cambio, gana en todo menos en procesador, y no esta la cosa para cambiar la tablet de nuevo el año que viene. os agradecería que dierais vuestra opinión y solo una pregunta, ¿cuando os dura sin cargarla? |
|
||||
|
||||
Yo entre la Galaxy Tab 2 y la TF300 no tendría ninguna duda, iría a por la Asus (por algo la hemos comprado los de aquí ;) ). La Galaxy tab sólo tiene dos núcleos, con lo que se queda en una posición muy inferior respecto al Tegra 3, con el que podrás tener todos los juegos durante un largo tiempo, piensa que las nuevas tablets que van a salir a final de año también tienen Tegra 3. EN mi opinión sacar una tablet doble núcleo a estas alturas es un paso atrás por parte de Samsung,
En cuanto al reflejo de la pantalla, yo le puse un protector anti-glare y estoy encantado, ya no hay casi reflejo ni dejo manchas de los dedos en la pantalla. Sobre la batería, depende del uso, pero yo creo que las 9-10 horas que dice Asus son bastante acertadas. Otra cosa más, y es el soporte de asus, que ha sido el primer fabricante que actualiza a Jelly Bean la TF300, al igual que hizo anteriormente con la prime a ICS. En este apartado samsung va muy por detrás, y probablemente no tenga Jelly Bean en la Galaxy Tab en menos de seis meses, si es que lo tiene, porque mira lo que pasó con el Galaxy S, que lo dejaron en Gingerbread. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |