|
||||
|
||||
No instala aplicaciones en ICS
Hola a todos, he notado que hay veces que no me deja instalar aplicaciones desde que actualizé a ICS..
¿A alguién más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Que aplicaciones?¿¿?¿?¿?¿?
Hay aplicaciones, que todavia no son compatibles con ICS. Cuando lo son, suelen poner en su descripcion compatible con Android 4.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Imposible. Porque lo que estoy intentando de instalar es un locker para el go launcher. Y esa misma lo he instalado en otro movil igual que el mio con ics. Creo que es cuando instalo desde blackmart o de otro sitio que no sea del market. Se me abre la pantallita de instalar., pero sólo me deja darle a cancel ase. También me paso al intentar instalar el tapatalk 2. Y lo solucione reiniciando el movil.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que no me deja instalar nada mientras tenga activo la aplicación Disable Auto Brightness, que es para ponerle más brillo a la pantalla que raro!
|
|
||||
|
||||
Pues para liarte más, yo si que he podido instalar apk y también tengo el disable auto brightness.
Sólo he probado con el flash desde google play. |
|
||||
|
||||
Si a mi tambien creo que me deja desde google play. Pero intenta instalarte una aplicacion bajada o desde el blackmark o algo, para confirmar el problema. Que seguro que a muchos también le pasa
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, pero has activado la opcion para instalar aplicaciones de terceros, o externa al google play? Porke de no ser asi, el fallo es mas tuyo ke del movil o la aplicacion.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya se el problema!! el problema es el juice defender! si lo tenemos activo no nos deja instalar!
|
|
||||
|
||||
Casilla de origenes desconocidos está activa
Juice defender?...yo no tengo nada de eso y tampoco me deja instalar nada... que bronca, ya me fijé las cuestiones de seguridad y nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. No lo pudieron solucionar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|