|
||
|
||||
|
||||
como hacer un amago o conseguir mejor movil.
pues eso, pago 50-55€ de movil.
como se hace un amago?? con lo que pago, que movil creeis que podria conseguir??? ando un poco perdido si me pudierais explicar os lo agradeceria mucho!! Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
Simplemente te metes en la web de cualquier operadora que te haga más o menos gracia y siempre y cuando no te haga permanencia por la portabilidad y luego recibirás el mensaje de la contra oferta.
Cuando llames al departamento de potabilidades te preguntaran el motivo de y pones la excusa de la tarifa y luego que te dan un móvil y a esperar que movistar te dé algo. Ahora mismo si lo haces con Yoigo te lo hacen rápido, por lo menos a mí, si no hay otras compañías. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola mira esto a ver si te vale : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441386
|
|
||||
|
||||
no entiendo.
me tendria que ir a alguna operadora y decirle que me ponga una tarifa sin permanencia. existen?? y despues. esperar a que me llamen de movistar??? me cobrarian la tarifa sin permanencia el tiempo que este???? que le tendria que decir a movistar cuando me llamen?? gracias! Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ORANGE (más que nada por que esta SI regala teléfonos) y ver alguna tarifa y teléfono que te guste... después de eso llamas por teléfono a ORANGE para hacer portabilidad y negocias con ellos teléfono, factura y demás...
Cuando Orange te tenga todo listo MOVISTAR te mandará un SMS para que llames... y ahí les cuentas la oferta que te han hecho, el teléfono que te dan y demás.... ellos intentarán ofrecerte algo mejor. Con tu gasto... seguro que te hacen una buena oferta, yo creo que para conseguir un GALAX SII te llegaría... también depende de los puntos que tengas pero con ese gasto seguro que tienes muchos. Cuéntanos que tal te va
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ORANGE (más que nada por que esta SI regala teléfonos) y ver alguna tarifa y teléfono que te guste... después de eso llamas por teléfono a ORANGE para hacer portabilidad y negocias con ellos teléfono, factura y demás...
Cuando Orange te tenga todo listo MOVISTAR te mandará un SMS para que llames... y ahí les cuentas la oferta que te han hecho, el teléfono que te dan y demás.... ellos intentarán ofrecerte algo mejor. Con tu gasto... seguro que te hacen una buena oferta, yo creo que para conseguir un GALAX SII te llegaría... también depende de los puntos que tengas pero con ese gasto seguro que tienes muchos. Cuéntanos que tal te va ![]() si al hacer la porta a orange me hacen una oferta mejor en movistar se puede romper el contrato con orange?? gracias ya lo tengo todo vastante claro. unque me quedan unos meses pa que se me acabe el contrato no quiero cagarla. gracias!! Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
Si leisteis el enlace de mi respuesta vereis que es mejor a Yoigo con la tarifa de el 2 y es sin permanencia si no sacas telefono, movistar y vodafone tienen una tarifa igual para ofrecer a quien se vaya a Yoigo y luego ya con tus puntos y tarifa que de verdad querias a negociar el telefono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |