Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Futuro poseedor de Ascend, algunas dudas sobre el terminal

Hola tengo unas dudas sobre este terminal.

El hecho es que me da un poco de miedo adquirirlo, recientemente he roto el HTC Desire S, y claro, el procesador es un Scorpion con más caché y una Adreno 205 superior a la que posee el Huawei Ascend G300. También posee 256 más de RAM que el Ascend, y me gustaría saber si voy a notar mucho la diferencia. Os va fluido? Que tal va con un fondo animado? Se os queda sin memoria RAM pronto?

Y luego, al ver que detrás lleva impresa la palabra google, he pensado que habría bastante soporte, sin embargo según leo, no ha salido ni la 4.0.3 oficial, si no que ha sido filtrada... Lo cual me hace pensar que la 4.0.4 tardará en llegar y ya ni hablar de Jelly Bean... Que os parece el terminal en cuanto a soporte?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gentleman Ver Mensaje
Y luego, al ver que detrás lleva impresa la palabra google, he pensado que habría bastante soporte, sin embargo según leo, no ha salido ni la 4.0.3 oficial, si no que ha sido filtrada... Lo cual me hace pensar que la 4.0.4 tardará en llegar y ya ni hablar de Jelly Bean... Que os parece el terminal en cuanto a soporte?

Muchas gracias.
Pues no debes haber leído muy bien, porque en varios hilos se ha comentado que Huawei colgó ya hace unos días en su web internacional una actualización a Android 4 para este terminal, y en un par de semanas parece que llegará la actualización OTA a los teléfonos de Vodafone UK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Pues no debes haber leído muy bien, porque en varios hilos se ha comentado que Huawei colgó ya hace unos días en su web internacional una actualización a Android 4 para este terminal, y en un par de semanas parece que llegará la actualización OTA a los teléfonos de Vodafone UK.
Gracias por responder. Es la versión 4.0.3 o 4.0.4?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
CAZORLANET CAZORLANET no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de la Desire s y te voy a decir lo compre en yoigo lo libere lo e actualizado a 4.0.3 que es oficial y te diré que tanto antes de actualizar como después el terminal va de maravilla no echo nada de menos a la Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAZORLANET Ver Mensaje
Yo también vengo de la Desire s y te voy a decir lo compre en yoigo lo libere lo e actualizado a 4.0.3 que es oficial y te diré que tanto antes de actualizar como después el terminal va de maravilla no echo nada de menos a la Desire
Muchas gracias por la respuesta, es importante que alguien que viene de esa maravilla de movil diga esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 00:17:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /