|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mobil no acepta llamadas ni ace llamadas se cancela.
Este mobil es de una cuñada mia y tiene este problema.Ha la hora de llamar llamo y al istante se cuerga la llamada y si me llama la otra persona le pasa lo mismo, no se que le puede ocurrir ya que la tarjeta sim va bn y he provado acerle un har reset : consiste en quitar la bateria durante 20 sg o aciéndo un fulls wipe desde el modo recovery y .aciendo los wipes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es sintoma de bloqueo imei. parece ser que esta bloqueado por imei... prueba a llamar al proveedor y consultarle a ver que pasa y si no te dan solucion pues cambia rom o llevalo al sat.. a ver si alguien te puede aconsejar mejor.. un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mobil es de una cuñada mia y tiene este problema.Ha la hora de llamar llamo y al istante se cuerga la llamada y si me llama la otra persona le pasa lo mismo, no se que le puede ocurrir ya que la tarjeta sim va bn y he provado acerle un har reset : consiste en quitar la bateria durante 20 sg o aciéndo un fulls wipe desde el modo recovery y .aciendo los wipes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
Me pasa lo mismo,es un problema de NETLOCK, yo lo compré de segunda mano, solo funciona con un Orange o con un Simyo. Sigo investigando, si sabéis alguna forma mejor please publicadlo :'-)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no es el bloqueo de imei y es el netlock, cambiando de rom se solucionara, ya que aqui en el foro hay mucha gente con el movil libre sin problema alguno. con la rom oficial y con cualquier rom modificada. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la ROM
Y nada, no he conseguido nada, sigo igual, no puedo hacer ni recibir llamadas con una tarjeta que no sea Orange o Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que no me deja llamar ni ala misma operadora desde el mobil,yo pensado tanbien que podria ser la direción imei ¿? Y gracias por la ayuda,pero el mobil yeva barios meses con mi cuñada y no tenia problemas ya que solo lo utiliza para llamar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llama desde otro movil y si no esta rooteado ni nada que se acerque por donde lo compro por una tienda yoigo o the phone house. no e escuchado nunca ese problema que no este relacionado con el bloqueo imei. un saludoo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |