|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA - Creo que he brickeado el terminal
Hola muy buenas, Lo que me sucede es lo siguiente:
- Tenía una versión Ehndroix con el Recovery CWM5 de Arco. Hice Data/Cache/Dalvik Wipe y instalé la ROM MIUI. Ahora enciendo el movil, me sale la animación de inicio de Ehndroid y se me queda ahí todo el rato. No puedo hacer nada con el móvil. AYUDA, porque no sé que hacer. |
|
|
||||
|
||||
Vale, he conseguido llegar al recovery, he vuelto a hacer los 3 wipes y voy a instalar la de Ivendor.
Ojalá se arregle pfff |
|
||||
|
||||
ARREGLADO!!! Al principio fue producto del agobio todo, he instalado la otra ROM, y perfecto!
Por si a alguien le pasa, he utilizado la combinación de botones para volver al recovery y instalar otra ROM. |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer una barbaridad para brickear sin solución un terminal... En el momento que te deja entrar a alguno de los dos menú de restauración (recovery o download) no hay nada que temer. E incluso si eso falla, hay casos en los que queda solución.
Enhorabuena y seguro que ya sabrás solucionarlo si vuelve a pasar otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
espero te aya servido de ayuda... ![]() ![]() Última edición por jamertana Día 29/08/12 a las 12:57:04. Razón: le di a subir sin kerer jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |