|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA miui.rar
Hola a todos, después de instalar varias roms siguiendo los consejos de un par de foreros a los que agradezco sus indicaciones, y tras desesperarme con alguna de las ROM parece que la que mejor me va es la miui2.3.7 que pasó RUBIO57.
Tengo 2 cuestiones que necesitaría solventar si alguien puede ayudarme: 1- El archivo miui.rar (donde vienen un par de archivos y texto de instalación) que aporta el compañero, me es imposible descargar, tras dar mi nº movil en varias ocasiones aceptar la publicidad y el "regalo" que te dan en la pg. de descargas... al final de todos los pasos no se porqué, me es imposible descargar. ¿me puede mandar alguien el miui.rar por mail? le paso mi correo en un mensaje. 2- ¿Es imprescindible instalar el Kernel que adjunta el compañero?. No estoy muy seguro de saber instalar un kernel sin cargarme algo (que ni siquiera sé lo que es ni para que sirve), y sin haberlo instalado, con solo la ROM, el movil me funciona razonablemente bien. Gracias a todos los que manteneis el HTC HD2 vivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes descargarte la última MIUI.es desde mi firma (en verde): versión 2.3.7 f
|
||||
|
||||
... y la MIUI 2.3.7a (que va como la seda), desde el post 10 de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414729
|
||||
|
||||
Gracias acunarro la instalaré desde cero, entiendo que con esta instalación no hay que cambiar el kernel que trae.
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
No cambies nada.
|
||||
|
||||
Ok instalaré el 2.3.7.f por aquello de que es una versión mas moderna que la a, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cuéntanos qué tal te va, y si te da quebraderos de cabeza, no lo dudes, pon la 2.3.7 a......
||||||
|
Herramientas | |