|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, lo he hecho dos veces y las dos me ha ocurrido lo mismo.
Voy a Sistema > Información tablet > buscar actualización Comienza a descargarse, le doy a instalar, reinicia y comienza a instalar y cuando lleva como el 8/10 % aparece el muñecajo de antroid con un signo de peligro, ahí tirado en el suelo, cuando arranca (menos mal que lo hace) dice que ha fallado la instalación y que volverá a los ajustes anteriores, todo sigue igual.... Tengo la TF300 rooteada pero no tengo el bootloader liberado (he leido que los de la TF101 instalan el jelly bean a mano) Ayuda por favor!! ACTUALIZO: Ahora vuelvo a intentar descargarlo (para probar otras opciones) y me dice que no hay actualización para mi dispositivo. Aplico el "truquito" de forzar detención del marco de servicios de google y borrar datos, y nada... ya dice que no tengo actualización... me está tocando esto ya las narices, estoy pensando en liberar el bootloader. Última edición por pspal2 Día 29/08/12 a las 11:17:39. |
|
|
||||
|
||||
si tienes las version americana ya puedes descargarla de la web de asus, si tienes version europea te toca esperar un poco. No creo q tarden pq las ota ya estan asi q si no quieres abrir el bootloader (yo lo hice al mes de tenerla jeje) un poco de paciencia y la podras descargar e instalar manualmente ;)
|
||||
|
||||
si tienes las version americana ya puedes descargarla de la web de asus, si tienes version europea te toca esperar un poco. No creo q tarden pq las ota ya estan asi q si no quieres abrir el bootloader (yo lo hice al mes de tenerla jeje) un poco de paciencia y la podras descargar e instalar manualmente ;)
![]() A esperar se ha dicho! y la podré instalar manualmente descargándola de la página de ASUS sin tener el bootloader abierto?? |
|
||||
|
||||
bueno parece q hay solucion mirate esto q ha colgao el compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441475
|
||||
|
||||
Si si ya veo, está genial... ahora hay que tener tiempo... dita sea! lo fácil que era actualizar y listo! jejeje
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo he hecho dos veces y las dos me ha ocurrido lo mismo.
Voy a Sistema > Información tablet > buscar actualización Comienza a descargarse, le doy a instalar, reinicia y comienza a instalar y cuando lleva como el 8/10 % aparece el muñecajo de antroid con un signo de peligro, ahí tirado en el suelo, cuando arranca (menos mal que lo hace) dice que ha fallado la instalación y que volverá a los ajustes anteriores, todo sigue igual.... Tengo la TF300 rooteada pero no tengo el bootloader liberado (he leido que los de la TF101 instalan el jelly bean a mano) Ayuda por favor!! ACTUALIZO: Ahora vuelvo a intentar descargarlo (para probar otras opciones) y me dice que no hay actualización para mi dispositivo. Aplico el "truquito" de forzar detención del marco de servicios de google y borrar datos, y nada... ya dice que no tengo actualización... me está tocando esto ya las narices, estoy pensando en liberar el bootloader. ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que no hace falta ivan, ni una cosa ni la otra, mira este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441475 |
|
||||
|
||||
Parece que no hace falta ivan, ni una cosa ni la otra, mira este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441475
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() comenta que tal te ha ido ok? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente!!!
|
||||
|
||||
Asus acaba de poner en su web la descarga WW de jelly Bean!!!
http://www.asus.es/Tablet/Transforme...300T/#download ACTUALIZO: que fuerte! han quitado la pestaña de descargas ![]() Última edición por pspal2 Día 28/08/12 a las 19:09:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy asus ha puesto la actualización para descargar! Descomprimir en la sd, actualizar y listo!!! A las mil maravillas, va perfecto!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya tengo ganas de probarla ! ^^ pero hasta que no tenga una conexión a internet decente no puedo hacer nada
![]() Y el contenido de la descarga lo descomprimes en la sd y como lo actualizas? Automáticamente se inicia la actualización al encender la tablet? |
|
||||
|
||||
Efectivamente paraimak.
Descomprimes como he explicado más arriba y después al insertar la tarjeta en la tablet, detecta que tiene una actualización, te sale una notificación y ya es seguir los pasos. Es muy facil, lo único es que se pierde el root, tenlo en cuenta, aunque a mi no me importa haberlo perdido. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente paraimak.
Descomprimes como he explicado más arriba y después al insertar la tarjeta en la tablet, detecta que tiene una actualización, te sale una notificación y ya es seguir los pasos. Es muy facil, lo único es que se pierde el root, tenlo en cuenta, aunque a mi no me importa haberlo perdido. ![]() Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |