|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches chic@s, soy nuevo. Hola
Hola gente, soy Porsaplaya y soy nuevo en este foro. Vengo recomendado por varios amigos asiduos al foro; me han dicho que aquí encontraré todo lo que necesito.
Veréis, soy nuevo en todo esto de lo que tratáis y tengo un problemón del 155555. Tengo un xperia neo v, y resulta que a pesar de que le pongo una tarjeta de memoria de 2 gigas,,,,,no me vale para nada; es decir, ya tengo el móvil sin capacidad. El problema es que no encuentro la forma de cambiarle la opción para que use para todo la memoria de la tarjeta y no la interna del propio teléfono. Al comentarle esto a estos chicos me dijeron que igual ruteándolo, o algo así, podría, a lo mejor, cambiar esa opcíon para que así todo fuera a la tarjeta de memoria. Por ahora me he leído esto: (lo siento, no puedo poner todavía el link. es uno que es para novatos y muuuuuyyyy bien explicado todo.) y la verdad es que me he quedado a cuadros a pesar de la sencillez con la que se explica y expone, entonces....¿por favor, podéis guiarme un poquito y decirme que puedo, o por donde debo empezar para que el teléfono utilize la puñetera tarjeta de memoria, por favor? Muchas gracias y un saludo a tod@s. PD: voy a seguir leyendo haber.....
|
||||
|
||||
Hola gente, soy Porsaplaya y soy nuevo en este foro. Vengo recomendado por varios amigos asiduos al foro; me han dicho que aquí encontraré todo lo que necesito.
Veréis, soy nuevo en todo esto de lo que tratáis y tengo un problemón del 155555. Tengo un xperia neo v, y resulta que a pesar de que le pongo una tarjeta de memoria de 2 gigas,,,,,no me vale para nada; es decir, ya tengo el móvil sin capacidad. El problema es que no encuentro la forma de cambiarle la opción para que use para todo la memoria de la tarjeta y no la interna del propio teléfono. Al comentarle esto a estos chicos me dijeron que igual ruteándolo, o algo así, podría, a lo mejor, cambiar esa opcíon para que así todo fuera a la tarjeta de memoria. Por ahora me he leído esto: (lo siento, no puedo poner todavía el link. es uno que es para novatos y muuuuuyyyy bien explicado todo.) y la verdad es que me he quedado a cuadros a pesar de la sencillez con la que se explica y expone, entonces....¿por favor, podéis guiarme un poquito y decirme que puedo, o por donde debo empezar para que el teléfono utilize la puñetera tarjeta de memoria, por favor? Muchas gracias y un saludo a tod@s. PD: voy a seguir leyendo haber..... ![]()
|
||||
|
||||
Este móvil al igual que todos guarda la mayoría de apps a la memoría interna y a lo mejor alguna te deja pasarla a la SD, siendo root puedes pasar la mayoría de Apps a la SD pero yo tuve una mala experiencia ya que iban mas lento y tal, nose si será problema mio pero tuve que dejar de usar el programa. Para que te ayudemos a rootear tu telefono tienes que decirnos que versión de Android tienes y que compilación por que para versión hay un modelo especifico y para otros ni hay. Espero haberte sido de ayuda!! Un Saludo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola y gracias por tu rápida contestación.
Si ya lo sé que no tienen nada que ver, lo único es que no encuentro forma de poder, bajo opciones del propio teléfono, que cuando se instale algo o haga un video o foto, lo guarde y trabaje con la tarjeta de memoria. Es decir, yo siempre he tenido nokias, y siempre he tenido la opción de decirle al teléfono que memoria utilizar y así el móvil siempre ha ido de lujo, pero este móvil no tiene esa opción y me han dicho que igual asi, de superamo (o algo así) igual puedo hacerlo.
|
||||
|
||||
Este móvil al igual que todos guarda la mayoría de apps a la memoría interna y a lo mejor alguna te deja pasarla a la SD, siendo root puedes pasar la mayoría de Apps a la SD pero yo tuve una mala experiencia ya que iban mas lento y tal, nose si será problema mio pero tuve que dejar de usar el programa. Para que te ayudemos a rootear tu telefono tienes que decirnos que versión de Android tienes y que compilación por que para versión hay un modelo especifico y para otros ni hay. Espero haberte sido de ayuda!! Un Saludo!!
![]() verás es un xperia neo v con android (creo gingerverd) version 2.3.4 y compilación: 4.0.2.A.0.62. Gracias!!
|
||||
|
||||
Lo del super amo ha estado como dios
![]()
|
||||
|
||||
A la .42
![]()
|
||||
|
||||
O actualizar a ICS (4.0.3) y rootear y así actualizas el movil, es otra posibilidad. Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la verdad es que me ha quedado claro que debo actualizar a la .42 (suponiendo que os refiriis a los dos últimos dígitos de la compilación...), pero aunque suene absurdo ... ¿ si la mía es .62....? se supone que es más actual, no?
Tambien habéis nombrado otra opción... la de: "O actualizar a ICS (4.0.3) y rootear y así actualizas el movil, es otra posibilidad." os estáis refiriendo al sistema operativo o algo parecido? o ... voy a buscar por el foro haber si encuentro algo a cerca de la ics esa.... con esto que me deciis podré modificar la ruta de almacenamiento de por defecto del móvil ? y así dejar de ver el "no tienes suficiente memoria" ..teniendo la tarjeta vacia! Oye, de verdad, muchas gracias. PD: me voy haber si me entero de algo, leyendo por el foro, de lo que nombrais para que no me suene a marciano cuando me decis algo.... PD: gracias!!
|
||||
|
||||
la verdad es que me ha quedado claro que debo actualizar a la .42 (suponiendo que os refiriis a los dos últimos dígitos de la compilación...), pero aunque suene absurdo ... ¿ si la mía es .62....? se supone que es más actual, no?
Tambien habéis nombrado otra opción... la de: "O actualizar a ICS (4.0.3) y rootear y así actualizas el movil, es otra posibilidad." os estáis refiriendo al sistema operativo o algo parecido? o ... voy a buscar por el foro haber si encuentro algo a cerca de la ics esa.... con esto que me deciis podré modificar la ruta de almacenamiento de por defecto del móvil ? y así dejar de ver el "no tienes suficiente memoria" ..teniendo la tarjeta vacia! Oye, de verdad, muchas gracias. PD: me voy haber si me entero de algo, leyendo por el foro, de lo que nombrais para que no me suene a marciano cuando me decis algo.... PD: gracias!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si quieres rotear quedandote en gb 2.3.4 dimelo y te paso un tutorial, y si quieres actualizar a ics y rootear dimelo tambien y te paso otro.
Espero haberte sido de ayuda ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por chemita7 Día 27/08/12 a las 00:02:03. |
|
||||
|
||||
para el problema que tengo sobre lo de que use la sd como unidad de almacenamiento y no l amemoria interna, ¿qué me recomendáis hacer, cambiar a ics o pasar a la version 0.42 para poder rootear?
gracias!!
|
||||
|
||||
Ahora ya sólo me queda averiguar qeu me conviene.... gracias!!
|
||||
|
||||
Las apps que descargas del play store que yo sepa solo se pueden descargar a la memoria interna, por lo que aunque tengas la sd vacia, si la memoria interna esta llena no podras instalar apps. Lo que puedes hacer es pasarlas una vez descargadas a la sd (solo algunas tienen esa opcion, aunque siendo root puedes pasarlas todas), para liberar espacio interno y poder seguir instalando apps.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |