|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alfombrilla antideslizante
Pues que he visto esta alfombrilla antideslizante
http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLA-A...item2eb9a704f7 Alguien tiene referencias de que funciona realmente?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que he visto esta alfombrilla antideslizante
http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLA-A...item2eb9a704f7 Alguien tiene referencias de que funciona realmente?? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
2€ y envío gratis? no está nada mal, voy a ver si encuentro más info sobre esto, si funciona puede resolver muchos problemas. Supongo que será una especie de "velcro" y habrá que pegar algo al teléfono, además enseguida se ensuciará la alfombrilla...pero vamos a informarnos, gracias por la información
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con panterbr, será tipo piunch pero en alfombrilla, lo que pasa que en la imagen desafía un poco a la gravedad... además que aparte del peso del móvil está soportando un llaverillo de esos que se les pone a los móviles...
No me fiaría mucho de la verticalidad de esa foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo llevaba en el coche una alfombrilla de esas (la original, que parece estar en mediamarkt), y parece que desafía la gravedad muy bien, baches incluidos. Lo que no sé es si con el tiempo "se desgasta" o no.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo y la verdad es que aguanta lo que le eches. Parece que llevase pegamento. Incluso podrías pegar el teléfono boca abajo y se queda pegado.
No deja residuos ni nada por el estilo. Lo único que no me gusta es que al ser tan pegajoso, atrapa mucha suciedad y por lo tanto deja de tener tanta efectividad, pero bueno, se limpia con un trapo mojado o toallita de estas de los bebés y vuelve a pegar igual que nueva. La verdad es que yo me la compré porque me costó 90 cents porque me resultaba curiosa y quería probar de qué narices estaba hecha, pero la verdad es que luego no le he encontrado mucho uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que lo compré por enredar y así me ha ido ![]() Mira unas fotos desafiando la gravedad con un Galaxy ACE para que veas que agarra que no veas. Y eso que está bastante sucio!! ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que ya la usáis, como responden en el salpicadero del coche después de estar dándole el sol? supongo que se pondrán muy blandas y no habrá forma de pegar el movil sin que se abrase. Y si se pega en ese momento, aísla del calor de la superficie? Gracias
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no hombre si lo que yo digo es que funcionar, funciona, pero que yo no le he terminado de encontrar utilidad ninguna
La verdad es que lo compré por enredar y así me ha ido ![]() Mira unas fotos desafiando la gravedad con un Galaxy ACE para que veas que agarra que no veas. Y eso que está bastante sucio!! ![]() ![]() Saludos! ![]() Muchas gracias por tu demostracion. Pero unas preguntas tontas: - ¿El sistema de anclaje sobre la superficie (no la parte del telefono) como es? - ¿Se puede pegar y despegar las veces que se quiera? (por ej. del salpicadero del coche) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Foto: ![]() Y si, se puede despegar y pegar todo lo que se quiera porque aunque se ensucie se limpia con agua y vuelve a ser igual de adherente. Vamos, que por un Euro que vale yo la pediría aunque sea para enredar como hice yo ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la parte de abajo es lisa brillante, del mismo material. Yo diría que al ser totalmente lisa es aún más adherente.
Foto: ![]() Y si, se puede despegar y pegar todo lo que se quiera porque aunque se ensucie se limpia con agua y vuelve a ser igual de adherente. Vamos, que por un Euro que vale yo la pediría aunque sea para enredar como hice yo ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Ya la he encargado a 0.99$ con envio incluido. Ya comentaré que tal funciona. Si a alguien le interesa pongo aquí el enlace de eBay. El enlace es este http://www.ebay.com/itm/180847215044...84.m1439.l2649 Última edición por pis1ke Día 30/08/12 a las 13:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|