|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llamadas entrantes desde el telefono
Buenas me he dado cuenta varias veces y no he visto anadie desde que estoy en el foro que le haya sucedido y es cuando sune la llamada o musica del telefono si le das sindarte cuenta al volummen tanto a mas o menos y al power del encendido no suena la musica de la llamada pero singue parpadeando la pantalla,he mirado en las opcines del telefono y no encuentro nada,es posible esto,en los demas telefono que he tenido esto no sucedia.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos que he tenido pasaba eso precisamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del volumen si se que lo silencia
pero al power nunca se me dio por darle
Última edición por Luju Día 09/09/12 a las 23:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los anteriores que eran todos nokia hasta que tu no lo cojes es decir olo culegas o lo descuelga siempre esta sonando la musica o el tono,para mi esto es poco frecuente por eso he preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es para eso. Imagina que te suena el móvil en un sitio que no puedes hablar. Le das a la tecla de volumen para silenciarlo mientras sales de donde estés para hablar, y no molestas mientras sales con el escándalo del móvil.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Precisamente es para eso. Imagina que te suena el móvil en un sitio que no puedes hablar. Le das a la tecla de volumen para silenciarlo mientras sales de donde estés para hablar, y no molestas mientras sales con el escándalo del móvil.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |