Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
drmaligno69 drmaligno69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
¿Cual es la orientación correcta del tablet?

Yo entiendo que la orientación correcta del tablet es con los botones hacia arriba, quedando los del volumen en la parte izquierda.. pero cuando enciendo el tablet y con algunas aplicaciones la orientación se invierte quedando estos botones al revés.¿les pasa lo mismo? alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Pues buena pregunta...

Yo entiendo que la correcta (en cuanto a verticales) debería ser la que deja la cámara frontal arriba (para videoconferencias y demás), pero sí que es cierto que algunos juegos que he probado se ponen justo al revés.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

A mi me parece lo mismo que a ti, que esta invertida la orientacion correcta de la tablet, la unica soluciones que he encontrado es esta que puse en el hilo de problemilla:

- Si eres como yo y prefieres que en la posicion vertical de la tablet por defecto tengas los conectores en la parte superior y los botones de volumen no invertidos de posicion, la unica solucion que conozco actualmente es instalar la app Ultimate Rotataion Control y poner la opcion de Forced auto, así siempre se pondran las apps en la orientacion que tengas puesta tu.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Ojo, fijaros en la caja donde viene la tablet, la cámara se ve en la parte inferior derecha, así que si hacemos caso a la caja, la orientación correcta en vertical, es con la cámara abajo....

Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

opino que es un fallo de diseño que se solucionaria invirtiendo la orientacion por defecto de la pantalla por software
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
drmaligno69 drmaligno69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
A ver si se soluciona por software.. por lo pronto probare la aplicacion que comentaban a ver...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Me he fijado que cuando enciendes la tablet la primera imagen que aparece tiene la orientacion que aparece en la caja.
Tambien creo que sera fallo de diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual

Herramientas

Hora actual: 19:44:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /