|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio no del GPS sino la FM de toda la vida
Muy buenas, ante todo felicitaros por el gran esfuerzo que realizais en informarnos a todos. Perdonarme antes de nada por mi ignorancia, llevo poco tiempo con mi nueva Triniti y todavía tengo bastantes dudas, he leído en algunas páginas que la Triniti dispone de una antena de Radio FM, querría por favor, que me confirmarais dicha posibilidad y en caso de que sí que exista que por favor me dígais que software existe para poder escucharla, soy un radiooyente de toda la vida, y me encantaría poder escuchar la radio en mi HTC. Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, bienvenido! hasta donde yo sé, no hay radio ni se puede habilitar en la Triny... hace tiempo se habló de que existía pero... creo que nunca se ha confirmado
|
||||
|
||||
|
Hola, Has pasado por la zona de descargas?
si usas el buscador seguro que encuentras algo... busca pocket radio y verás, S2.
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente como dice gendsl el pocketradio sirve para escuchar radio pero no FM, sino por streaming: debes tener la trinity conectada a internet por Wifi para escuchar con el pocketradio.
Te puedo confirmar que la P3600 (trinity) no tiene el hardware necesario para escuchar radio FM, por tanto es imposible que puedas usar esa característica. Siempre puedes pasarte a la Diamond, que tiene todo y más que la Trinity y además radio FM con RDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder .... Y no existe algun ADAPTADOR para tener RADIO FM en la P3600 ????
A mi es que ME ENCANTARIA poder escuchar la radio por Pinganillo del BT, en la moto SERIA GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |